Foro / Maternidad

Que llevar en el bolso a la hora del parto =)

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 12:28
E
eryka_6059695
30/12/13 a las 8:08

NIÑAS HOY CUMPLO 34 SEMANAS DE EMBARAZO Y QUIERO EMPEZAR A HACER EL BOLSO QUE SE LLEVA A LA MATERNIDAD, SOY PRIMERIZA Y NO QUIERO QUE ME FALTE NADA!! JAJA AGREDECERIA UN PAR DE CONSEJITOS SE QUE HAY QUE LLEVAR LA ROPA DE MI BEBE, LOS UTILES DE ASEO COMO EL CEPILLO DE DIENTES, EL CEPILLO DEL CABELLO Y ESAS COSAS PERO PARA HACERLO MAS COMODO Y QUE NO NOS FALTE NADA A MI NI A MI HIJO AGRADESCO IDEAS .. GRACIAS

Ver también

Y
yobana_5634428
30/12/13 a las 10:43

Si es en hospital publico
Te dan casi todo, camisones toallas esponjas compresas, tendrias q llevarte tus cosas de aseo y neceser, zapatillas y braguitas y la ropa para salir
Y para el bebe ,pasa lo mismo, tedan bodis pañales gasas, tendrias q llevar si quieres toallitas humedas gorritos y manoplas

Esto es lo q yo necesite en un hospital publico de madrid , informate en tu centro , porq a mi me dieron una charla y me lo explicaron todo muy bien.
Y un consejo personal, aunq daras a luz en epoca de frio metete en el bolso q vayas a llevar para el dia del parto un abanico.

E
eryka_6059695
30/12/13 a las 11:36
En respuesta a yobana_5634428

Si es en hospital publico
Te dan casi todo, camisones toallas esponjas compresas, tendrias q llevarte tus cosas de aseo y neceser, zapatillas y braguitas y la ropa para salir
Y para el bebe ,pasa lo mismo, tedan bodis pañales gasas, tendrias q llevar si quieres toallitas humedas gorritos y manoplas

Esto es lo q yo necesite en un hospital publico de madrid , informate en tu centro , porq a mi me dieron una charla y me lo explicaron todo muy bien.
Y un consejo personal, aunq daras a luz en epoca de frio metete en el bolso q vayas a llevar para el dia del parto un abanico.


de que pais eres? porque aqui en el mio no dan tantas cosas incluso a las mamitas siempre le faltan, las que llegan sin nada deben conseguirse con las otras!! .. pero agradesco tu consejo jijij quiero llevar todo lo que sea necesario

Y
yobana_5634428
30/12/13 a las 12:28

Soy de españa
Y vivo en la ciudad de madrid

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest