Foro / Maternidad

Mamas para agosto 2014

Última respuesta: 9 de mayo de 2014 a las 16:15
N
nelva_7234958
30/12/13 a las 5:13

chicas felicidades , esperaremos con ansias ese dia... y a nuestros

Ver también

N
nelva_7234958
31/12/13 a las 7:16


unanse , es mi segundo embarazooooo

E
eylo_8610951
3/1/14 a las 22:34

Hola carolina
Muchas felicidades por tu embarazo.
Yo espero al primero, solo que mi fpp es para Julio, me sorprende que no haya mas mamis para agosto.
Yo estoy en otro post. Se llama mamas en 2014 y me dieron muy buena bienvenida. Si gustas te puedes unir

N
nelva_7234958
4/1/14 a las 1:20
En respuesta a eylo_8610951

Hola carolina
Muchas felicidades por tu embarazo.
Yo espero al primero, solo que mi fpp es para Julio, me sorprende que no haya mas mamis para agosto.
Yo estoy en otro post. Se llama mamas en 2014 y me dieron muy buena bienvenida. Si gustas te puedes unir


FELICIDADES por tu bebe ,, jejeje si yo tambien estoy en otro ,,, y cuanto tienes de embar?

E
eylo_8610951
4/1/14 a las 16:59

Hola
Pues desde mi ultima regla se supone que ya estoy entrada en 12 semanas pero ya me hicieron el ultrasonido y me dicen que el bebe hoy cumple 11 semanas de vida, asi que bueno es poquito, y tu cuanto tienes de embarazo?
En mi caso es mi primer bebe, y estos dias han sido muuuy dificiles, muchos ascos y vomitos, de verdad espero mejorar en estas semanas. No hay comida que se me antoje.
Aunque en el ultrasonido dicen que mi bebe va muy bien y aunque solo mide 4 centimetros fue maravilloso verlo por primera vez.Entonces pienso que todo el malestar que estoy pasando vale la pena.
Y tu como la llevas con tu embarazo?ya es el segundo verdad?no tienes malestares?

I
iera_7876865
5/1/14 a las 4:46

Fiebre en las 7 primeras semanas?
ola alguna ha tenido o tiene fiebre con 7 semanas? yo llevo varios días y la verdad estoy preocupada porque no se si le puede afectar al bebé, aunque le pregunté al médico y me dijo que no pasaba nada, pero es normal preocuparse, solo tomo paracetamol, e infusiones de tomillo que me recomendaron. que opináis de lo de la fiebre??

N
nelva_7234958
5/1/14 a las 19:27


muchas bendiciones y felicidades a todass

dulcey..: yo todavia no e ido ,, el martes .

muyinde: a mi me dio fiebre en diciem y tome acetaminofen, estaba asustada,, pero ya paso gracias a Dios. mañana cumplo 1 mes de gestacion si Dios quiere.

scarle : hola , pues solo tengo orinadera ... tengo un poco de nervios , no tengo mas sintomas ...

N
nelva_7234958
5/1/14 a las 19:31

Les doy un dato
para primerizas ... el orinar en las madrugadas es un poco tedioso , pero nos sirve para acostumbrarnos a levantarnos de madrugada cuando tengamos a nuestros bebes ...

N
nelva_7234958
5/1/14 a las 19:42


bueno yo voy al doctor de mi eps .. y es algo muy bonito ,, te dan un carnet donde apuntaran tus semanas de embarazo, tu peso , la medida de tu abdomen , , los latidos de tu bebe , si tienes edema , vacunas todo eso ...

el doc , te acuetsa en la camilla , y te dice q te levantes la blusa para medirte con un metro ( obvio jejejeej ) y cuando estes mas adelantada con un doppler ,,, y es algo fantastico e inolvidable ... antes la enfermera de toma la presion arterial , la tienes q manejar baja ,,, y si sale mas de dos veces alta es preclamsia ( ni Dios lo quiera ,) informense de eso ,,, eso es peligros y mortal aunque es controlado , por lo tanto en nuestra dieta debe ser baja en sal o sodio ( la sal y el azucar son malisimos , azucar diabetes gestaciona ), cuando compren algo miren la etiqueta en sodio y veran .. q mass ,,, jejejeje bueno espero y te sirva

N
nelva_7234958
5/1/14 a las 19:47
En respuesta a nelva_7234958


bueno yo voy al doctor de mi eps .. y es algo muy bonito ,, te dan un carnet donde apuntaran tus semanas de embarazo, tu peso , la medida de tu abdomen , , los latidos de tu bebe , si tienes edema , vacunas todo eso ...

el doc , te acuetsa en la camilla , y te dice q te levantes la blusa para medirte con un metro ( obvio jejejeej ) y cuando estes mas adelantada con un doppler ,,, y es algo fantastico e inolvidable ... antes la enfermera de toma la presion arterial , la tienes q manejar baja ,,, y si sale mas de dos veces alta es preclamsia ( ni Dios lo quiera ,) informense de eso ,,, eso es peligros y mortal aunque es controlado , por lo tanto en nuestra dieta debe ser baja en sal o sodio ( la sal y el azucar son malisimos , azucar diabetes gestaciona ), cuando compren algo miren la etiqueta en sodio y veran .. q mass ,,, jejejeje bueno espero y te sirva

Jajajajaaj disculpa
el doppler es para sentirte los latidos de tu corazon ,, creo q es mas o menos a los cuatro o cinco meses ,,, o pideselo a tu doctor ,,,, jejejej , espero y vayas con tu pareja y es emocionante ,,, cuando la tengas grande la barriga tu bebe se movera todos los dias , de mañana tarde y noche ,,

N
nelva_7234958
5/1/14 a las 19:56


daticos : su bebe se movera en su vientre de una manera salvaje jejejeeje y aveces dolera cuando te den patadas o cabezazos en las costillasss ,, es una experiencia agridulce ,, jejeejejej y de noche cuando esten barrigonas , no podran dormir boca arriba porque sentimos que nos ahogamos , boca abajo imposible jejjejeej y de lado jummmm sentiras pataditas lindas y cuando te voltees del otro lado mas pataditas , a veces yo no podia dormir bien ,,, pero es mejor que se muevan porq eso es muestra de que estan muy bien ,, y si no se mueven vayan de urgencias ,, a mi paso una vez , se quedo flojo todo el dia , no se movia y me miedo y me fui al pal medico , me colocaron un doppler y ahi esta su , pum pum bien normalll ,, jajajjaja y cuando llegue a mi casa se movio ,, jejejeje cueno chaito ,, cualquier cosilla aca estoy ,,, besos

N
nelva_7234958
5/1/14 a las 20:02

Chicas
yo les digo todo esto por darle el dato , por su bien , para que esten atentas , nunca es por asustarlas , a mi nunca me dijeron nada ,, yo lo iba descubriendo solita ,, y hasta a mi se me incharon los tobillo y pies por retencion de liquidos (edema ) ,, y me hicieron cesaria por una serie de cosas ,,, preeclansia ... mi bebe naceria el 22 de febrero del 2009 y me o sacaron el 2 de febrero , por mi presion arterial , bueno chaito chicass

A
an0N_544307299z
7/1/14 a las 18:33

Agosto 2014
Hola chicas !!! vengo hasta aca para buscar consejos. Tengo 7 semanas de emabarazo y estoy feliz hace dos semanas empeze a sangrar mucho, fui a urgencias y en el eco vieron que tenia un hematoma ultrauterino, me dijieron que solo tengo 50% probabilidad de tener el bebe, ayer tuve una nueva cita y el bebe esta perfecto hay dias que no mancho hay dias que si por lo general marron mas que rojo, pero estoy asustada porque hasta que el sangrado no se vaya hay probabilidades de aborto, ademas tengo muchos colicos, el doctor me dijo que solo haga reposo pelvico no absoluto. Ustedes chicas han tenido algo parecido !!!

N
nelva_7234958
7/1/14 a las 23:02
En respuesta a an0N_544307299z

Agosto 2014
Hola chicas !!! vengo hasta aca para buscar consejos. Tengo 7 semanas de emabarazo y estoy feliz hace dos semanas empeze a sangrar mucho, fui a urgencias y en el eco vieron que tenia un hematoma ultrauterino, me dijieron que solo tengo 50% probabilidad de tener el bebe, ayer tuve una nueva cita y el bebe esta perfecto hay dias que no mancho hay dias que si por lo general marron mas que rojo, pero estoy asustada porque hasta que el sangrado no se vaya hay probabilidades de aborto, ademas tengo muchos colicos, el doctor me dijo que solo haga reposo pelvico no absoluto. Ustedes chicas han tenido algo parecido !!!

Hola avasquez
mmmm a mi me paso , pero yo tube un aborto retenido hace casi 4 meses ,,, sangre unas goticas y me fui de urgengias , y despues de eco ,,, ya no tenia latidos ,,, es muy triste ,, yo tuviera 7 meses de embarazo ,,, per ahora estoy muy feliz con mi frijolito!!! ,, trata de seguir lo q te dijo el doc , no te agaches y mucho descanso y tus vitaminas , espero y todo sea solo un susto ,, bendiciones,,

N
nelva_7234958
7/1/14 a las 23:08

Preguntica
de donde son? España?? la matrona es un servicio privado?? yo soy colombiana

A
an0N_544307299z
7/1/14 a las 23:24

Hola karolinakar
Gracias por tu respuesta en que semana te paso lo del aborto retenido? la verdad estoy con los nervios de punta eso que el bebe le vaya a pasar algo en algun momento no me tiene bien.

N
nelva_7234958
7/1/14 a las 23:35
En respuesta a an0N_544307299z

Hola karolinakar
Gracias por tu respuesta en que semana te paso lo del aborto retenido? la verdad estoy con los nervios de punta eso que el bebe le vaya a pasar algo en algun momento no me tiene bien.


tenia 8+4 ,, y yo creia que tenia mas 10 semanas de gestacion ...

N
nelva_7234958
7/1/14 a las 23:37
En respuesta a nelva_7234958


tenia 8+4 ,, y yo creia que tenia mas 10 semanas de gestacion ...


pero se positiva , no te estreses , a mi cuñada lepaso ,, ella sangro y le mandaron unas pastillas , no se cuales .. y su niño ya tiene mas 3 añitos y sanito ,,

A
an0N_544307299z
8/1/14 a las 16:31
En respuesta a nelva_7234958


pero se positiva , no te estreses , a mi cuñada lepaso ,, ella sangro y le mandaron unas pastillas , no se cuales .. y su niño ya tiene mas 3 añitos y sanito ,,

Gracias
Gracias por tu respuesta, pues si tengo que tener fe como el medico me dijo no hay nada que yo pueda hacer para que evitar un aborto, en 3 semanas tengo otra cita ya tengo que llevar mis analisis de sangre y todo veremos que me dice el medico ahi, por lo pronto desde el eco que me hizieron ultimo estoy sangrando marron y eso me desespera

A
an0N_544307299z
8/1/14 a las 17:47

Consulta sindrome de down
Chicas ustedes que han tenido el hematoma subcorial han sabido si los bebes pueden presenter mas riesgo de syndrome de down?

N
nelva_7234958
9/1/14 a las 1:10
En respuesta a an0N_544307299z

Consulta sindrome de down
Chicas ustedes que han tenido el hematoma subcorial han sabido si los bebes pueden presenter mas riesgo de syndrome de down?

Mmmm
hola , andale pero no se del tema

N
nelva_7234958
9/1/14 a las 1:14


cuentanos y q te paso en el doc??

N
nelva_7234958
9/1/14 a las 1:18
En respuesta a an0N_544307299z

Gracias
Gracias por tu respuesta, pues si tengo que tener fe como el medico me dijo no hay nada que yo pueda hacer para que evitar un aborto, en 3 semanas tengo otra cita ya tengo que llevar mis analisis de sangre y todo veremos que me dice el medico ahi, por lo pronto desde el eco que me hizieron ultimo estoy sangrando marron y eso me desespera


fortaleza y orale mucho a Dios,, y estes relajada, porq con mi segundo embarazo yo me estrese muchoo

P
puri_9374512
9/1/14 a las 18:47

Hola
Holaaa!!! yo también estoy embarazada y según mis cálculos me tocaría para Agosto. Me hice el test el 7 de Diciembre, y me dio positivo, a continuación fui al médico el 13 de Diciembre, que me mando unos análisis para mañana día 10 y el ginecólogo, la primera consulta para el día 27, no me dijo nada de cuando tenía que ir a la matrona, cuando se va a la primera consulta??? Estoy muy perdida es mi primera vez, y estoy asustada porque no sé por donde cogerlo, ni como va, pero muy ilusionada!!! He pasado unas semanas muy malas, con nada de apetito, nauseas, todo el día cansada... pero ya voy estando bien, pocos síntomas mas!!! Felicidades a todas!!!

N
nelva_7234958
10/1/14 a las 5:04


q te mejores pronto

N
nelva_7234958
10/1/14 a las 5:09
En respuesta a puri_9374512

Hola
Holaaa!!! yo también estoy embarazada y según mis cálculos me tocaría para Agosto. Me hice el test el 7 de Diciembre, y me dio positivo, a continuación fui al médico el 13 de Diciembre, que me mando unos análisis para mañana día 10 y el ginecólogo, la primera consulta para el día 27, no me dijo nada de cuando tenía que ir a la matrona, cuando se va a la primera consulta??? Estoy muy perdida es mi primera vez, y estoy asustada porque no sé por donde cogerlo, ni como va, pero muy ilusionada!!! He pasado unas semanas muy malas, con nada de apetito, nauseas, todo el día cansada... pero ya voy estando bien, pocos síntomas mas!!! Felicidades a todas!!!

Hola mamifeliz
te doy la bienvenida!!!! al foro y fecidades por tu bebe , si tienes sintomas es mejor , porq tu embarazo avanza bien y esas son las hormonas alborotadas que tenemos todas en este estado, yo solo tengo orinadera y se me baja un tanto la presion arterial ,,

N
nelva_7234958
10/1/14 a las 5:14

bienvenida
jxv , y felicidadessss!!! por tu bebe , te cuento que mis pechos los siento normal un tantico mas crecidos,,, pero no me duelen ni nada y este es mi tercer embarazo ( el 2 fue una ) solo orino y me hambres y la presion un poco baja ,,

N
nelva_7234958
23/1/14 a las 2:51


comenteme ,, a quien le an hecho la ecogarafia? quien tiene 2 meses de embarazo???

B
berta_6424169
23/1/14 a las 4:14
En respuesta a nelva_7234958


comenteme ,, a quien le an hecho la ecogarafia? quien tiene 2 meses de embarazo???

Mi segunda eco
Hola yo estoy de 8 semanas y 5 dias, el dia de ayer me hice la segunda eco y fue maravilloso escuchar latir su corazoncito. Estoy tan entusiasmada por este embarazo q fue buscado por medio de una fiv ya q anteriormente tuve ectopicos y ya no tengo trompas.
A veces me dan nauseas, sueño, mareos y solo una vez he vomitad. No tengo mucho apetito...quisiera tener muchos deseos y hambre para alimentarme bien.

N
nelva_7234958
28/1/14 a las 20:55
En respuesta a berta_6424169

Mi segunda eco
Hola yo estoy de 8 semanas y 5 dias, el dia de ayer me hice la segunda eco y fue maravilloso escuchar latir su corazoncito. Estoy tan entusiasmada por este embarazo q fue buscado por medio de una fiv ya q anteriormente tuve ectopicos y ya no tengo trompas.
A veces me dan nauseas, sueño, mareos y solo una vez he vomitad. No tengo mucho apetito...quisiera tener muchos deseos y hambre para alimentarme bien.

Hola gaby
a mi me pasa igual ,, jejeejej tengo hambre , pero no quiero comer nada ... y felicidades por tu pum pum

N
nelva_7234958
28/1/14 a las 20:57


yupii mis 9 semanas de embarazo!!!!!!!!!!

B
berta_6424169
3/2/14 a las 23:22

Ya va yendo!!
Ya voy 10 semanitas y 4 dias...volví a ver a mi bendición y está creciendo cada vez mas!! Dios las bendiga a todas!!

H
habiba_8053598
3/2/14 a las 23:56

Siiii
yo estoy embarazada y en agosto tendre el parto!!
yo ya tengo 2 semanas!
Estoy rara, porque tengo 17 años, pero quiero mucho a mi hijo o hija

N
nelva_7234958
7/2/14 a las 5:26
En respuesta a habiba_8053598

Siiii
yo estoy embarazada y en agosto tendre el parto!!
yo ya tengo 2 semanas!
Estoy rara, porque tengo 17 años, pero quiero mucho a mi hijo o hija

Bienvenida!! y felicidades
ser madre es una bendicion ,, te felicito y me alegro por tu entereza y amor tu hijito ... ,, espero y nos sigas contando mas experiencias ..

N
nelva_7234958
7/2/14 a las 5:34
En respuesta a berta_6424169

Ya va yendo!!
Ya voy 10 semanitas y 4 dias...volví a ver a mi bendición y está creciendo cada vez mas!! Dios las bendiga a todas!!

Felicidades y bendiciones !!!!
ME ALEGRO mucho ,, yo tambien tengo 10 semanas y 3 dias ,,, super bacano ,,, jejejejej yo lo veo en el gestograma

N
nelva_7234958
7/2/14 a las 5:42
En respuesta a berta_6424169

Ya va yendo!!
Ya voy 10 semanitas y 4 dias...volví a ver a mi bendición y está creciendo cada vez mas!! Dios las bendiga a todas!!

Bienvenida!!! gabyyy
jejje

N
nelva_7234958
7/2/14 a las 5:46

Les comento ..
ya me hicieron mi pimera ecografia y mi hijito esta muy bien . su pum pum sono bien duro y casi lloro ,, y lo todo moviendose ,, se veia tan curiosito ,,, ya tengo mas 10 semanas y cumplo semanas todos los lunes ,, como nunca espero cada lunes con ansias...

N
nelva_7234958
19/2/14 a las 5:07


pero ustedes estan perdidas ,, conectense ,,, quiero experiencias ,, chicass ,,, me dejan un poco tristonga ... pero espero q todas esten super bien igual q yo ,, saludes desde Colombia

N
nelva_7234958
23/3/14 a las 2:14

Hola chicas
me hicieron una eco y mi bb esta bien ,, pero tengo placenta previa ... , reposo absoluto ,, pero lo importante es q mi hijito esta sano y moviendose mucho ,,, y ustedes que cuentan ??

K
kausar_6530293
23/3/14 a las 3:10

Hola
Me puedo unir voy por mi tercer bebe estoy de 17 semanas y tu?

N
nelva_7234958
28/3/14 a las 2:37
En respuesta a kausar_6530293

Hola
Me puedo unir voy por mi tercer bebe estoy de 17 semanas y tu?


felicidades por tu bebe , bienvenida y bendiciones ,, clarooo unete ,, y tengo 29 años y es mi segundo hijito , y estoy super felizzzz. y ya sabes q es ??
17+3

N
nelva_7234958
9/5/14 a las 16:15


estoy super felizzzz, el lunes cumplo mis 6 meses de embarazo y es un niño , DAVID

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir