Foro / Maternidad

Alguien de coruña q se haya hecho la eco de 20 semanas?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 20:45
S
set_7829613
28/12/13 a las 11:26

Hola chicas
Estoy un poco preocupada. Ayer me hice la ecografia de las 20 semanas en el materno infantil de La Coruña. La eco duro muy poco, creo q no llego ni a 5 minutos, pero a parte de confirmarme el sexo no me han dicho nada, ni si esta bien o si esta mal. El lunes tengo q ir a mi ginecologo tambien de la SS que tendra el informe y ya me dira algo, pero estoy pasando un fin de semana horrible con las dudas.
Quiero pensar q si tardo tan poco es porq no encontro nada malo, alguna mama de Coruña q me pueda decir si siempre es asi? Si no te informan de nada mientras te hacen la eco?
Gracias de antemano

Ver también

L
lika_7999584
29/12/13 a las 17:27

Yo me la hice hace ya unas semanas
Yo soy de Coruña y ahora tengo 32 semanas ya, en su momento me hice la eco de las 20 semanas en el materno y me explicaron todo, primero miraron todo bien y después me enseñaron la pantallita explicándome todo detenidamente. En total tardarían sobre 35 o 40 minutos más o menos.
Teóricamente si algo fuese mal te lo habrían dicho no?
Seguro que está todo bien y el gine te dice todo detenidamente

S
set_7829613
30/12/13 a las 17:51

Ya tengo los resultados
Gracias por contestar. He ido hoy por la mañana a por los resultados y todo esta prefecto. Le he preguntado a la tocologa el motivo de q tardaran tan poco en hacermela. Me dijo q depende de la posicion del feto tardan mas o menos. Se ve q mi niño estaba muy colaborador, jajaja. Ademas me dijo q tb depende de la q te haga la ecografia, si te explica las cosas o no... esta no me explico absolutamente nada.. de ahi q tardaramos menos... Segun me dijo el tiempo varia entre 10 min y 30... a mi me parecieron menos de 10 pero bueno. Q todo bien, es lo importante

S
set_7829613
30/12/13 a las 20:45

Gracias
Uf Rossee gracias por decirmelo, hehe. Consuela un poco saber q no soy la unica.. hemos tenido mala suerte con la persona q nos hizo la eco q no tenia muchas ganas de hablar. Lo importante es q el resultado sea bueno

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir