Foro / Maternidad

Qué hago para no obsesionarme???

Última respuesta: 31 de diciembre de 2013 a las 5:19
R
regula_6348057
27/12/13 a las 11:09

Hola chicas!! No paro d leer q hay q buscar embarazo sin obsesiones,con calma,relajarse...por favor,cómo se llega a ese punto??? Yo a todas horas pienso en quedarme,miro fechas,no tengo otra ilusión...así no sé sí lo conseguiré...besitos

Ver también

M
maggie_5182500
27/12/13 a las 13:30

Hola
es verdad estoy en la misma q tu, obsesionada a mil, no se cm relajar mi ansiedad y nerviosismo, tengo todo bien en mi cuerpo y no quedo, pero hay q relajarse, yo tampoco se q hacer!!!

J
joita_5361966
27/12/13 a las 15:30

A mi me pasa igual!!
Hola chicas! Soy nueva en el foro y también estoy intentando quedarme embarazada, aunque me estoy dando cuenta de que cuesta mucho más de lo que pensaba... sobre todo a los 35. Todo el mundo me dice lo mismo que a vosotras: que no me obsesione, pero... ¿cómo se hace eso??? Me cuesta mucho dejar de pensarlo, de hecho hace unos días pensaba que estaba embarazada, sentía incluso náuseas, y cuando ayer me di cuenta de que sólo era una mala pasada de mi mente, me dio un bajón tremendo...

Algún consejo??

Besazos y mucho ánimo para todas, que este año seguro que lo conseguimos!!

R
regula_6348057
27/12/13 a las 16:52

Gracias chicas!
Hola pau! Sí,yo soy la q m explicaste cómo poner mi foto en el perfil,t acuerdas? Cómo t encuentras? Tienes q esperar más tiempo,no?? Lo siento,guapa,ahora recupérate tú y ya vendrá lo demás...a éste paso t acompañaré éste verano en la búsqueda,jeje...bueno,mucho ánimo para ti Tb y m alegra saber d ti. Yo a ver sí m relajo un poco pk vaya tela...Besitos

L
lile_8160120
31/12/13 a las 5:19

Es dificil no obsecionarse
Yo ya llevo mas de tres meses en la busqueda y vieras como ando hecha un lio ,pero igual y tal vez sea el estres o que se yo pero mi cicli era 30 dias y ahora pasaron hasta 43 dias ,me hice la prueba cuando pasaron 5 dias despues y nada y la verdad ya ni me daban ganas de hacerla xq ya me imaginaba que nada otra vez pero me consuelo diciendome a nu misma para el otro mes y despues de que se me termina mi warry empiezo otra vez y asii estoy en la lucha .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir