Foro / Maternidad

Para las mamis con dos bebés muy seguidos

Última respuesta: 23 de marzo de 2014 a las 16:39
X
xinxin_6979808
26/12/13 a las 21:04

¡Hola a todas! Abro esta charla por si puedo ayudar a las mamis que tenéis un bebé pequeñito y estáis esperando otro bebé. Yo tengo una niña que acaba de cumplir un añito y ahora estoy de 20+6, y estas semanas mi marido y yo nos hemos vuelto locos pensando en el cochecito. No sabíamos si comprar un coche gemelar (después del gasto tan grande que hicimos con la peque), por otro lado la plataforma que se acopla a la sillita tampoco nos convencía porque la niña es muy chiquita... Total, que al final hemos descubierto una tercera alternativa: los sidecar. Es un cochecito que se acopla al capazo o a la sillita y es universal, vale para cualquier modelo. Es más reducido que una sillita normal pero desde luego es cómodo y saca del apuro a quien tenga que ir con los dos bebés a la vez (cuando mi marido y yo estemos juntos pues cada uno llevará a uno, pero claro, yo pasaré muchas horas sola con los dos y tendré que ir a comprar, al médico, etc.). El sidecar, además, se pliega y en fin, que a nosotros nos ha convencido y lo acabamos de comprar en amazon. Bueno, espero que os haya servido! Un saludo a todas

Ver también

S
salima_5300998
23/3/14 a las 16:39

Hola!!
Hace tiempo que escribiste este post, imagino que si no eres mami ya por segunda vez poco te debe faltar!!

Yo tuve a mi pequeño en Junio del año pasado y para este Junio vendrá la niña!! No era buscada, la verdad, pero estamos súper contentos de tener a la parejita!!
No sé como te sentirás tú pero a mi la verdad es que algo de miedo sí me da, no sé cómo me voy a apañar con dos renacuajillos tan seguidos, me voy armando poco a poco de valor y más paciencia.. jeje
En cuanto al carro, nosotros al final sí hemos optado por un gemelar, el zoom de Asalvo. Nos gustó sobre todo porque es de los menos largos que hay ahora mismo en el mercado y además tiene la posibilidad de poner el cuco en un lado y en el otro la silla de paseo, etc. Eso sí, lo hemos comprado de segunda mano. Lo encontramos nuevecito y a muy buen precio y, como tú dices, con el dinero que nos dejamos en el primer carro tampoco queríamos hacer un gasto excesivo en otro carro...

Ya me contarás qué tal te va!! Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram