Foro / Maternidad

A alguna le dijeron en la primera eco de la seguridad social si era niño o niña??

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 22:58
S
salina_5625673
26/12/13 a las 4:44

Tengo entendido que en la ecografía de la semana 12 de la Seguridad Social no te dicen el sexo del bebe pero que si es un niño ya se puede ver. ¿A alguna os lo dijeron? No me refiero al ginecologo privado sino al público

Ver también

E
eddy_6746102
26/12/13 a las 9:34

A mi hermana
Por la ss l dijeron k era nene n la primera eco! Es k se veia clarisimamente, n la foto d la eco se veia como si estuviera sentadito l bebe y visto desde abajo y se veia su piernecitas abiertas y la pichilla bien clara jiji no habia duda

X
xuwei_6380878
26/12/13 a las 13:33

Hola guapa!!
A mi en la ss me dijeron en la eco de 12 sem. Que parecìa nena, pero que no me fie demasiado y me lo dijeron dp de mucho insistir, y en la de las 20 semanas, casi 21 que estaba, me dijeron nena...espero sigan diciendo q es nena, aunque està practicamente confirmado, pero sorpresas siempre hay jeje

X
xinxin_6979808
26/12/13 a las 16:21

Hola azucena!
A mí sí!! Con mi hija nos dijeron que no se veía el sexo, pero ahora traigo un niño y nada más ponerme el ecógrafo en la barriguita nos preguntó el gine: ¿hace falta que os diga lo que traéis? Luego nos dijo que a pesar de que se veía muy bien había que esperar a la eco de la semana 20, y efectivamente sigue siendo niño

S
salina_5625673
26/12/13 a las 19:48
En respuesta a xinxin_6979808

Hola azucena!
A mí sí!! Con mi hija nos dijeron que no se veía el sexo, pero ahora traigo un niño y nada más ponerme el ecógrafo en la barriguita nos preguntó el gine: ¿hace falta que os diga lo que traéis? Luego nos dijo que a pesar de que se veía muy bien había que esperar a la eco de la semana 20, y efectivamente sigue siendo niño

A ver si tambien tengo suerte la semana que viene
Yo voy a hacerme la primera eco la semana que viene, a mi tambien me gustaria que fuese niño y aunque dudo que me lo quieran decir lo voy a preguntar. es que en la seguridad social de mi provincia son bastante antipaticas las que estan haciendo las ecos, pero bueno que por preguntar no quede

S
salina_5625673
26/12/13 a las 19:50
En respuesta a xuwei_6380878

Hola guapa!!
A mi en la ss me dijeron en la eco de 12 sem. Que parecìa nena, pero que no me fie demasiado y me lo dijeron dp de mucho insistir, y en la de las 20 semanas, casi 21 que estaba, me dijeron nena...espero sigan diciendo q es nena, aunque està practicamente confirmado, pero sorpresas siempre hay jeje

Seguro que sera niña
Es muy raro que en la seman 20 se equivoquen si es que han visto que es niña, con los ecografos tan precisos que tienen ahora es dificil equivocarse

X
xinxin_6979808
26/12/13 a las 19:55
En respuesta a salina_5625673

A ver si tambien tengo suerte la semana que viene
Yo voy a hacerme la primera eco la semana que viene, a mi tambien me gustaria que fuese niño y aunque dudo que me lo quieran decir lo voy a preguntar. es que en la seguridad social de mi provincia son bastante antipaticas las que estan haciendo las ecos, pero bueno que por preguntar no quede

Ojalá tengas suerte
por partida doble, que sea un nene y que te lo quieran decir (si es que se ve). Yo entiendo que sean reacias si no se ve claro, pero vamos, que por decir un "creemos que..." tampoco pasa nada. Suerte y ya me cuentas!!!

X
xuwei_6380878
26/12/13 a las 20:31
En respuesta a salina_5625673

Seguro que sera niña
Es muy raro que en la seman 20 se equivoquen si es que han visto que es niña, con los ecografos tan precisos que tienen ahora es dificil equivocarse

Ojalà
Yo en el fondo creo q es nena peerooo hasta que no la vea no lo creo...aunque ya tengo un monton de cositas de nena compradass que ilu!!!

N
nusrat_9348010
26/12/13 a las 21:33

Guapa
Hola nena !
Pues a mi con mi hijo que fui tanto x ss como por privado a las 12 semanas me aseguraron que era niño indiscutiblemente y asi fue
Y a mis hnas , las que han tenido nene tb a las 12 semanas ya se lo aseguraron y no fallaron .
Ojalá sea nene si es lo que te hace ilu !

S
siana_6168294
1/1/14 a las 21:06

Niños
yo tengo dos niños y en las semanaso 12 me dijeron que parecian niños pero que no me podian decir exactamente que lo fuesen y asi fue en la semana 20 son niños

D
danira_732793
18/11/14 a las 22:58

Mejor esperar a la 20 semana
Creo que es mas fiable y mejor esperar a la 20 semana.Existen ocasiones que lo ven,pero no siempre.Realmente,en la primera ecografia,lo importante es que el embarazo este correcto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest