Foro / Maternidad

Que tal los test de embarazatest.es....?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 20:13
A
an0N_569151499z
23/12/13 a las 12:32

Estoy pensando en comprarlos, ya que estoy buscando embarazo, quería asegurarme primero si son buenos, se tardan en llegar?

Ver también

M
mama_10038177
23/12/13 a las 12:52

Muy bien
He comprado dos veces y el envío ha tardado 2 dias, en un sobre que no aparece la marca ni nada. En el segundo envio me regalaron un test gratis. A mi de momento me han dado negativo, jeje, pero eso no es cosa del test. Ahora, a veces me ha salido la linea de evaporación, ahora ya se lo que es, pero al principio me hice ilusiones para nada, tenlo en cuenta. Ojalá consigas pronto tu positivo, un saludo

S
silvio_8410970
16/12/14 a las 16:38


HOLA!! YO TE LOS ACONSEJO,LOS PEDI TAL QUE UN VIERNES POR LA TARDE Y ME LLEGARON EL MIERCOLES EN UN SOBRE BLANCO.ESTAN MUY BIEN SI ESTAS INTENTANDOLO ES LO MEJOR PARA NO GASTARTE CADA MES CASI 10 ó MAS... SON MAS BARATOS Y FIABLES TAMBIEN,
CADA DIA QUE PASA SE VE MÀS LA RAYITA TAN DESEADA (aunque luego me compro mi chico el clearblue porque decia que no se fiaba y salio de 2 a 3 semanas ).suerte!!

A
anny_8326757
17/12/14 a las 16:17

Yo te aconsejo de libertytest
yo los compre en libertytest.com y personalmente es muy efectivo , tenia solo un retraso de 2 dias y me salio el positivo bien marcado y con la orina de la tarde , ahora estoy de 31 semanas mira si son efectivos

gemisima82
gemisima82
17/12/14 a las 20:13
En respuesta a mama_10038177

Muy bien
He comprado dos veces y el envío ha tardado 2 dias, en un sobre que no aparece la marca ni nada. En el segundo envio me regalaron un test gratis. A mi de momento me han dado negativo, jeje, pero eso no es cosa del test. Ahora, a veces me ha salido la linea de evaporación, ahora ya se lo que es, pero al principio me hice ilusiones para nada, tenlo en cuenta. Ojalá consigas pronto tu positivo, un saludo

Me sumo a los dicho por ellas...
Además de ser los más baratos, los de embarazo me dieron positivo 5 dias antes de la falta, ya que tienen una sensibilidad de 10 u/ml.
Los de ovuación también va bien, un saludo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir