Foro / Maternidad

¿alguna que fuese mama en 2012 o el año pasado y que ahora repite para el 2014??

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 3:11
S
salina_5625673
22/12/13 a las 2:36

Tengo una niña que nació en 2012 y ahora estoy embarazada otra vez y espero para agosto, asi que se van a llevar unos 2 añitos y no se si voy a ser capaz de apañarmelas con un bebe y la niña que aun es pequeña, estoy un poquito asustada y me gustaria conocer a mas mamas en una situación igual o parecida y poder compartir nuestras inquietudes...

Ver también

S
salina_5625673
22/12/13 a las 2:46

Como puedo eliminar o borrar este mensaje?
Es porque lo he escrito dos veces y este quiero quitarlo y no se como se hace, ¿Alguien me lo puede decir?

X
xinxin_6979808
22/12/13 a las 11:50

Yo también
Mi hija cumple un añito pasado mañana y yo estoy de 20+2, se van a llevar unos 16 meses. Ambos bebés han sido buscados, así que yo estoy feliz. Sé también que habrá momentos que me volverán loca, pero de todo se sale y mi marido y yo preferimos pasar todo junto. De hecho, si hubiera un tercero, tampoco lo íbamos a dejar mucho. Un saludo y no te agobies antes de tiempo!

N
nusrat_9348010
22/12/13 a las 12:46

Yo tb jeje

Hola guapas !!
Yo tb fui mami de un niño que nació a finales de agosto del 2012 y ahora estoy ya de casi 12 semanas , pero aun no se lo que llevo , aunque yo con que venga sanito/a ya me doy x contenta , no tengo una preferencia la verdad .
Los mios se van a llevar 22 meses , a mi me encanta la idea porque asi van a poder ser muy amigos y jugar mucho .
Es cierto que vamos a ir de culo jajaja pero divina locura verdad ?
Yo ya con este cierro chiringuito , como tendrá que nacer por cesárea tb x problemas fisicos mios , pues ya me haré la ligadura de trompas

X
xuwei_6380878
22/12/13 a las 13:47

Bueno bueno..parece que se va animado la cosa jej
Yo fuì mamà en marzo de 2012 de un niño precioso y espero a una nena tambièn para marzo!!ambos han sido buscados, para el primero tardamos unos 6 meses y la nena saliò al primer mes de buscar!!
estamos muy felices y ya de 30 semanas, asi que xada vez queda menos p verle la carita...
yo no cierro la fàbrica, si todo va bien un tercero cae seguro....
trabajo es pero son niños unos pocos años, luefo tendremos una familia preciosaaa!!!

Animo chicas!!

G
gleice_9431100
23/12/13 a las 23:19

Hola!
Hola! Mi hija pequeña nació el 26/7/2013 y ahora estoy embarazada de nuevo! Además vienen dos! Se llevarán un añito así q.... Me espera faena! Además tengo dos más una nena de 7 y un nene de 5!

A
an0N_647407699z
23/12/13 a las 23:28

¡tranquila y enhorabuena!
¡Hola chicas! Soy mamá de dos niños, el mayor nació en 2010 y la niña nació en la nochevieja del 2012, ya pasadas las 12 asi que en el año 2013 y estamos pensando ir a por el tercero. En mi caso te puedo decir que en el caso de los dos niños que tengo ahora es el doble de responsabilidad y de trabajo sacarlos adelante, pero también dan el doble de alegrías y de felicidad. Todo es organizarse, marcarse unos tiempos y sobre todo tener el tiempo necesario para dedicarselo, si un niño requiere tiempo imaginate dos, ¡ánimo, seguro que eres una mamá estupenda!

A
an0N_647407699z
23/12/13 a las 23:31
En respuesta a gleice_9431100

Hola!
Hola! Mi hija pequeña nació el 26/7/2013 y ahora estoy embarazada de nuevo! Además vienen dos! Se llevarán un añito así q.... Me espera faena! Además tengo dos más una nena de 7 y un nene de 5!

¡enhorabuena!
¡Que maravilla! cuanto niño en casa. A las mamás que queremos tener o que tenemos tantos niños hay gente que por lo general nos toman por irresponsables y valientes a partes iguales, pero yo no sabes como te envidio. Enhorabuena por tu nuevo embarazo

A
an0N_647407699z
23/12/13 a las 23:47

¡vaya!
¡Pura casualidad si! ¡Seguro que tu niño fue el último de tu provincia en nacer y mi niña la primera! ¡Rompí aguas casi pelando las uvas sin esperarlo dos semanas antes de lo previsto, pero así este año tenemos una nochevieja doblemente que celebrar!

S
salina_5625673
24/12/13 a las 2:01
En respuesta a an0N_647407699z

¡enhorabuena!
¡Que maravilla! cuanto niño en casa. A las mamás que queremos tener o que tenemos tantos niños hay gente que por lo general nos toman por irresponsables y valientes a partes iguales, pero yo no sabes como te envidio. Enhorabuena por tu nuevo embarazo

Eso si que es ser familia numerosa!!!
Muchas felicidades Aspirinilla, lo tuyo si que es de tener valor. ¿Eres de España? Es cierto lo que dice Gisella, hoy en dia a las que son familia numerosa las toman por locas o irresponsables.... En fin que si tenemos pocos hijos ya somos raras y si temos muchos tambien tienen que hablar...

N
nusrat_9348010
24/12/13 a las 13:12

Barriguitas
Aspirinilla enhorabuena !! Y que alegria tanto hijo !! Di que si !! A mi me hubiese encantado pero economicamente prefiero plantarme con estos , a parte de que mis embarazos precisamente fáciles no son , entre que me tengo que pinchar heparina y que soy de las que vomito hasta último momento ufffff
Pero es muy guai poder tener tantos hijos , yo tengo 4 hermanas mayores que yo y es el regalo más grande que mis padres me han podido dar !
Ah sabeis qué ? Ya sé lo que espero ahora , una NENA !! Ya tengo un nene y ahora contenta con la princesita .
Lo sé porqué me hice voluntariamente una biopsia de corión ( el mes que viene cumplo 37 años y por prevención me la hice ) y ayer me dieron los resultados , que mi Nora está sana

A
an0N_647407699z
25/12/13 a las 15:42
En respuesta a nusrat_9348010

Barriguitas
Aspirinilla enhorabuena !! Y que alegria tanto hijo !! Di que si !! A mi me hubiese encantado pero economicamente prefiero plantarme con estos , a parte de que mis embarazos precisamente fáciles no son , entre que me tengo que pinchar heparina y que soy de las que vomito hasta último momento ufffff
Pero es muy guai poder tener tantos hijos , yo tengo 4 hermanas mayores que yo y es el regalo más grande que mis padres me han podido dar !
Ah sabeis qué ? Ya sé lo que espero ahora , una NENA !! Ya tengo un nene y ahora contenta con la princesita .
Lo sé porqué me hice voluntariamente una biopsia de corión ( el mes que viene cumplo 37 años y por prevención me la hice ) y ayer me dieron los resultados , que mi Nora está sana

¡que maravilla!
Enhorabuena por ese embarazo Sandra, como envidio a las mujeres embarazadas, ya tengo dos niños pero si por mi fuera me pasaría toda la vida en estado de buena esperanza jajaja Felicitaciones por esa Nora que viene en camino, mi nena también tiene ese nombre, ¡es precioso, un besito!

K
kausar_6530293
25/12/13 a las 18:21

Felicidades
x tú nuevo bb.
Pues Yo estoy en las misma k tú Tengo dos hijas una nacio junio 2010 y otra k nacio en 2012 Este sabado hace un año y estoy 5+5

N
nusrat_9348010
25/12/13 a las 21:07
En respuesta a an0N_647407699z

¡que maravilla!
Enhorabuena por ese embarazo Sandra, como envidio a las mujeres embarazadas, ya tengo dos niños pero si por mi fuera me pasaría toda la vida en estado de buena esperanza jajaja Felicitaciones por esa Nora que viene en camino, mi nena también tiene ese nombre, ¡es precioso, un besito!

Gisselle
Guapi !
Tu nena se llama Nora ? Que guai ! Porque mira que no es un nombre que se escuche mucho jeje a mi de siempre me ha encantado ! Mi hijo se llama Jordi como su papi ( poco original lo sé , pero a mi marido le hacia tanta ilusión que cedí jajajaja )

S
salina_5625673
26/12/13 a las 3:37
En respuesta a nusrat_9348010

Barriguitas
Aspirinilla enhorabuena !! Y que alegria tanto hijo !! Di que si !! A mi me hubiese encantado pero economicamente prefiero plantarme con estos , a parte de que mis embarazos precisamente fáciles no son , entre que me tengo que pinchar heparina y que soy de las que vomito hasta último momento ufffff
Pero es muy guai poder tener tantos hijos , yo tengo 4 hermanas mayores que yo y es el regalo más grande que mis padres me han podido dar !
Ah sabeis qué ? Ya sé lo que espero ahora , una NENA !! Ya tengo un nene y ahora contenta con la princesita .
Lo sé porqué me hice voluntariamente una biopsia de corión ( el mes que viene cumplo 37 años y por prevención me la hice ) y ayer me dieron los resultados , que mi Nora está sana

Yo tambien soy de vomitos
No sabes como te entiendo Sandra, en mi primer embarazo no hubo dia que no vomitase y ademas que no conseguí ni un solo dia tomarme un desayuno, era levantarme por las mañanas e ir directa a vomitar y casi todo l dia con malestar y nauseas.. Un horror

T
thiane_7024079
26/12/13 a las 16:24

Mis hijos se yevan 10 meses y medio
Hola chicas!! Os e estado leyendoo !! Yo tengo una nena de 15 meses y medio y un nene de 5 meses !! La verdad al principio de todo no es tam duro xq el bebe solo come y duerme!! Lo malo viene cuando ya rekieren mas atencion xq la mayor coge celos tambien aunk son pekeños pero se enteran y encima si uno se pone malo el otro tambien claroo y eso es un suplicioo xq yo encima vivo 50 kilometros de mi familia y mi chico trabaja muxas horas asiesq sola con los 2 pero es lo q muxas decis verles jugae juntos y darse besitos Puede con todo lo demaas!!! Eso sii teneis q aptarles al horario del mayor xq sinooo no os dejan ni comer jijijiji ehnorabuena a todass!!!

S
salina_5625673
12/1/14 a las 3:11
En respuesta a thiane_7024079

Mis hijos se yevan 10 meses y medio
Hola chicas!! Os e estado leyendoo !! Yo tengo una nena de 15 meses y medio y un nene de 5 meses !! La verdad al principio de todo no es tam duro xq el bebe solo come y duerme!! Lo malo viene cuando ya rekieren mas atencion xq la mayor coge celos tambien aunk son pekeños pero se enteran y encima si uno se pone malo el otro tambien claroo y eso es un suplicioo xq yo encima vivo 50 kilometros de mi familia y mi chico trabaja muxas horas asiesq sola con los 2 pero es lo q muxas decis verles jugae juntos y darse besitos Puede con todo lo demaas!!! Eso sii teneis q aptarles al horario del mayor xq sinooo no os dejan ni comer jijijiji ehnorabuena a todass!!!

Muchas gracias..!!!
Se agradecen todo tipo de consejos, la verdad que yo pienso que si debe de ser duro porque 10 meses de diferencia es poquito y si encima tu pareja trabaja casi todo el dia... imagino que te tocara buscar algo de ayuda, aunque tambien creo que depende dependera mucho de como se lo organice una. Yo espero poder atender a los dos lo mejor posible

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir