Foro / Maternidad

Ayudenme necesito de su consejo... y la experiencia de algunas

Última respuesta: 11 de enero de 2014 a las 20:24
I
iraya_6079835
22/12/13 a las 2:28

pues resulta que fui a hacerme una eco cuando tenia 4 semanas de embarazo y no se vio nada pero las pruebas de sangre por que me hice 2 fueron positivas y me dijeron que regresara en 2 semanas y a las dos semanas se vio el saco gestacional pero no el embrión,, y el doctor me dijo que regresara en 2 semanas mas pero ue la mayor probabilidad es que se haya quedado sin vida no saben el dolor tan grande que senti la vdd es un bb muy deseado no deje de llorar y quiero saber si alguien a pasado por lo mismo aunque yo ciento que va muy lento a lo mejor por eso no se a visto el embrioncito tengo mucha fe en Dios y aparte estoy sangrando pero muy escaso no mancho solo cuando voy al baño y me limpio... diganme sus experiencias ya que nunca habia pasado por algo asi

Ver también

A
an0N_866978099z
22/12/13 a las 2:42

Dios es grande
Ya veras como tu bebe inshalah estara bien y dios le protegera. Tu no te preocupes y no te pongas nerviosa que sera peor para tu bebe. Te fe t dios te ayudara

H
houyam_6928146
22/12/13 a las 22:45

Me pasó y
te cuento.. me pasó eso mismo.. yo ya tenía unas 5 semanas de embarazo cuando ya tenia 6 test positivos y un examen de sangre.. en la eco solo había saco y no embrión, mucho menos latido.. el doctor dijo que volviera en 15 días. Al día numero 12 mas o menos comencé a sangrar :s y pensé "nada mas que hacer, ya perdí este bebe" estaba asumida.. y al volver a la ecografía sin esperanza.. ahí esta mi bebe con sus primeros latidos
mi consejo, TEN FÉ, RELAJATE Y REPOSA.. pues mi sangrado fue por un pequeño desprendimiento.. hoy estoy de 26 + 4
un saludo y te deseo lo mejor <3

I
iraya_6079835
11/1/14 a las 20:24

Yo no tube suerte
desgraciadamente perdía a mi bb a las 6-5 jamas había sentido un dolor mas grande que este pero solo Dios sabe por que ahora a esperar para volver a intentarlo ya tendré mi recompensa...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir