Foro / Maternidad

A alguien le paso?

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 23:40
E
eveli_7891244
20/12/13 a las 22:08

Hola buenas tardes.
Quisiera saber si alguna de ustedes le paso algo similar a lo que a mi me paso. Lo que paso que el lunes fui a una clínica particular a hacerme un ultrasonido para ver si estaba embarazada ya que estos días he estado teniendo flujo color marrón. Entonces el medico me hizo el ultrasonido me dijo que en efecto estaba embarazada pero que era un embarazo anembrionico, ya que solo se poda observar el saco gestacional y la placenta y qué no había nada de embrión y que las semas que supuestamente las semanas de gestación que aprecian no concordaban con mi ultima fecha de menstruación. Así que me recomendó que fuero con mi medico de cabecera, y para que me dijera que era lo que procedía que lo mas seguro era que me tuvieran que hacer una limpieza de útero. La verdad ese día llore mucho, el miércoles mi esposo me llevo a sacar cita con mi medico pero me mandaron urgencias, ya que no aceptaban la referencia que me había dado el medico el cual me había dicho ese diagnostico, en urgencias me hicieron otro ultrasonido en el cual al igual que el otro se no veía el embrión, así que me mandaron hacer u ultrasonido transvaginal. El día de ayer fui a hacerme el ultrasonido transvaginal, y cual fue mi gran sorpresa que ahí estaba mi bebe, el medico me dijo que el otro medico se había equivocado en su diagnostico y que mi bebe esta muy bien colocado y todo incluso pude escuchar sus latidos los cuales era muy fuertes. Pero ahora lo que me preocupa es que sigo teniendo ese flujo marrón, y me tengo que esperar hasta el lunes para poder ir con mi doctor y poder sacar cita.

Ver también

E
eveli_7891244
20/12/13 a las 23:40

Gracias
muchas gracias tendré reposo y descansare lo mas que pueda y el día de mi cita le diré todo a mi medica. Gracias por tomarte el tiempo y responder mi pregunta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest