Foro / Maternidad

Os habeis pinchado heparina???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 19:45
Y
yaping_9164472
19/12/13 a las 21:58

hola chicas este es mi cuarto embarazo, los otros 3 terminaron en aborto, en este cuarto espero k todo vaya bien, despues d pruebas de trombofilia, cariotipos y biopsia todo esta perfecto, asi que m han mandado heparina todos los dias hasta la semana 36, nunca e pasado de la sexta semana y estoy super asustada....ojala todo vaya bien
estoy de pokito asi k a empèzar a pincharme

contarme vuestras experiencias, el medico me a dixo que suele funcionar bastante bien . besooos

Ver también

Y
yaping_9164472
19/12/13 a las 23:16

Eii
subo chikaaas

Y
yaping_9164472
20/12/13 a las 10:31

Eeeee
jo xikas, se supone k esto es.un foro y.nadie cntsta

A
an0N_899247799z
20/12/13 a las 10:40

Vienen
Fiestas y la gente andara liada, yo no me la puse en el embarazo pero conocidas mias si, veras que esta vez es la buena

N
nusrat_9348010
20/12/13 a las 12:00

Hola
Hola guapa ! Yo me pincho tb heparina , concretamente clexane 40 mg, y además tomo adiro tooodo el embarazo .
Con mi hijo que ahora tiene casi 16 semanas ya lo hice así , porque previamente a él perdí 2 embarazos , y después de hacerme pruebas pues me dijeron que para que mis embarazos llegaran a término pues tenia que pincharme todo el embarazo y tomar la adiro , y asi lo hice con mi niño y genial !
Ahora estoy de 11+3 y obvio hago lo mismo y todo va perfecto !'
Ya verás reina como esta vez es la buena !!

N
nusrat_9348010
20/12/13 a las 12:06

Perdon
Queria poner 16 meses no semanas jajaja el movil hace lo que le da la gana jajaja

Y
yaping_9164472
20/12/13 a las 12:24

Graciass
yo en este cuarto intento star mas relajada y super positiva, aunk es dificil, de momento estoy d pokito pero dsd la semana 2 con heparina, keria empezar.pronto por cierto soy yo o el liquido.cuando entra.en el pinchazo duele udffff xk ami m duele

I
ina_8517838
20/12/13 a las 12:48

Hola
Yo no me he pinchado, pero tendré que pincharme en mi próximo embarazo. He tenido dos abortos, me han hecho pruebas y la proteina S de coagulación me ha dado baja, así que me han mandado Adiro 100 desde ya, aunque todavía no estoy embarazada, ir a la consulta del hematólogo y que cuando me quede embarazada tendré que pincharme heparina. Así que otra más que se unirá al club de la heparina pero con muchas ganas y con mucha ilusión.

N
nusrat_9348010
20/12/13 a las 19:42
En respuesta a yaping_9164472

Graciass
yo en este cuarto intento star mas relajada y super positiva, aunk es dificil, de momento estoy d pokito pero dsd la semana 2 con heparina, keria empezar.pronto por cierto soy yo o el liquido.cuando entra.en el pinchazo duele udffff xk ami m duele

A mi tb me duele
Guapi tranquila porque es normal , a mi tb me duele cuando me pincho , incluso a veces el propio pinchazo en si me hace salir algún que otro morado , pero ya te acostumbrarás ya jeje
Tienes que pensar en positivo y ahora que te han dado este tratamiento verás como conseguirás ser mamá

N
nusrat_9348010
20/12/13 a las 19:45
En respuesta a ina_8517838

Hola
Yo no me he pinchado, pero tendré que pincharme en mi próximo embarazo. He tenido dos abortos, me han hecho pruebas y la proteina S de coagulación me ha dado baja, así que me han mandado Adiro 100 desde ya, aunque todavía no estoy embarazada, ir a la consulta del hematólogo y que cuando me quede embarazada tendré que pincharme heparina. Así que otra más que se unirá al club de la heparina pero con muchas ganas y con mucha ilusión.

Pues bienvenida serás
Yo me pincho heparina y tb tomo la adiro 100 asi que cuando estés embarazada verás que esta vez será la buena !

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook