Foro / Maternidad

Embarazada, dependiente y maltratada

Última respuesta: 8 de enero de 2014 a las 8:58
Y
yenia_8434008
19/12/13 a las 2:11

Buenos días amigas como lo dice mi título estoy embarazada tengo 32 semanas y fui maltratada por mi ex pareja desde mucho antes de mi embarazo les cuento un poco...

Desde mis 18 años fui novia de este susodicho todo era hermoso hasta q llegamos a vivir a Estados Unidos ambos llegamos con visa de paseo pero nos kedamos desde el primer día q nos mudamos juntos me maltrato y así dure al rededor de un año y medio viviendo con el hasta un día q decidí irme de su lado al cabo de un mes y medio de habernos dejado conocí a un chico del cual no me enamore nunca pero quise hacerle caso porque mi ex no dejaba de insistir q me amaba q se moriría sin mi y yo por no caer decidí q tenía q estar con alguien mas! Grave error porque este se enteró y arruinó todo con este chico a tal punto q el decidió alejarse.. Al cabo de dos meses de el rompimiento mi exe consiguió y cuando solía verme lloraba inconsolable y me pedía q volviera con el yo accedí estúpidamente esta vez no me maltrató hasta q consiguió lo q el quería me hiso creer q quería formar una familia me embarazo y al cabo de un mes de embarazo me maltrato psicológicamente y unas dos veces físicamente me boto de su lado cuando tenía unos 2 meses de embarazo diciéndome que ahora pagaría todo lo q el sufrió cuando lo abandone... A lo largo de mi embarazo el a estado con mujeres las cuales el mismo me a enviado fotos hasta el punto de haberme enviado una foto de el teniebdo sexo con una de ellas algo q me impacto de tal forma que tube q ir al hospital de emergencia por un dolor fuerte en el vientre luego de esto se a encargado de hacerme saber q tiene otra pareja de hacerme saber que vive de fiestas q es muy feliz sin miy lo que más me duele es q a pesar de todo lo q a hecho me sigue importando el y lo q hace según el esta loco por que nasca mi hijo pero no se sí pueda soportar el martirio de verlo cada q el quiera ver al niño no se qué hacer y tengo miedo de volver a caer porque aún siento q puedo volver a caer si el me insiste!! No se porque no me respeto y me doi mi valor será que necesito algún psicólogo si hay alguno por aquí que pueda ayudarme se lo agradeceré porque realmente me siento pésimo gracias por leerme espero alguien me diga algo que me haga sentir mejor

Ver también

A
an0N_899247799z
19/12/13 a las 2:20

Existen
Las denuncias, es alli donde te daran solucion no aqui..

R
rosa_6531880
8/1/14 a las 8:58

Hola
No se cual sea tu situacion legal ahora, pero, si ya eres ciudadana las leyes te protejen tienes un registro medico que indica el daño que te provoco, tienes las fotos, ahora solo te queda denunciarlo y pedir ayuda con un psicologo, o vas a esperar a que tu bb corra mas riesgo por los abusos de ese patan?? Solo piensa te embarazo para vengarse de ti, no por que le importara el bb, ya que nazca tu crees que no podria hacerle algo a ese bb con tal de que tu sufras??? Piensalo y si no tienes amor propio tenle amor a tu bb y alejate de ese tipo no vuelvas a caer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram