Foro / Maternidad

Embarazada de 8 semanas y sangrado marron y no se ve embrion

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 19:19
A
an0N_943769599z
17/12/13 a las 21:22

Hola chicas, necesito ayuda, estoy embarazada de 8 semanas y no se ve el embrión, solo el saco gestacional, los médicos me dicen que tal vez estoy de menos tiempo y que hay que esperar, pero lo peor de todo sumado a la espera es que estoy sangrando marron desde hace mas de 5 días, he ido 2 veces a urgencias y solo me dicen que es amenaza de aborto, que haga el reposo, pero esto me tiene muy mal por que creo que no es normal tener tantos días de sangrado, si hay alguna que este en esta misma situación por favor escríbanme, quiero escuhar sus opiniones por favor y sus consejos. Un besito a todas.

Ver también

Y
yuhua_5495082
17/12/13 a las 21:28

A ver
Odio cuando alarman a la madres a sobremanera, mi doctora me dijo que el riesgo al aborto se da cuanto la sangre es de rojo vivo y te darías muy bien cuenta de que estarías abortando. Te hacen preocupar y eso no te ayuda en nada. Yo en la semana 5 a la 7 u 8, ya no recuerdo bien, tuve la misma perdida de color marrón. Consulte al medico, porque todos mis conocidos se alarmaron y me dijeron que es normal la sangre marrón. El útero se esta agrandando y ese tipo de perdidas no viene del útero, es toda sangre vieja..por eso es marrón.
Tenes que estar tranquila, no te alarmes, si la sangre no es rojo vivo no te preocupes.Te lo aseguro, ahora estoy de 20 semanas y mi embarazo va perfecto.

A
an0N_943769599z
18/12/13 a las 15:23

Me dejas mucho mas tranquila
sakuri20 la verdad que me tranquiliza mucho lo que dices, por que yo también había pesado que podía ser sangre vieja, además el ver que tu embarazo va muy bien me anima muchísimo. Un millón de gracias y enhorabuena por tu baby

A
an0N_943769599z
18/12/13 a las 19:19

Estoy de acuerdo
Chicas yo estoy totalmente de acuerdo con todo lo que ustedes me dicen yo tampoco le encuentro ningún sentido a esto, además ya hoy he comenzado a manchar rojo, creo que no le dare mas vueltas he ire por el privado, ya estoy mas tranquila y he entendido que si tiene que pasar otra vez lo del aborto por algo será, y que me preperare con mas ganas para seguir buscando mi peque. Muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir