Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 16:21
M
melita_9109216
17/12/13 a las 1:40

Hola a todas ! hace tres semanas que me tenia que ver bajado mi periodo y como no bajo a la semana me realize un test de orina y salio positivo y hasta ay todo muy bien. pero hoy comenzo a dolerme el vientre como cuando te va a bajar el periodo y cuando llego la noxe y fui al baño ay estaba mi amiga la warri. asin que estoy preocupada y en duda que ya nose muy bien que pensar. alguien me puede ayudar xfavor ???

Ver también

B
bjorg_8443452
17/12/13 a las 1:43

Hola!
Y no has ido a urgencias?
Es que, si te está bajando como una regla es, como poco, una amenaza de aborto.

Deberías ir a que te miraran, a ver si todavía se puede hacer algo.

M
melita_9109216
17/12/13 a las 1:57
En respuesta a bjorg_8443452

Hola!
Y no has ido a urgencias?
Es que, si te está bajando como una regla es, como poco, una amenaza de aborto.

Deberías ir a que te miraran, a ver si todavía se puede hacer algo.


no e ido porque me a cogido sola en casa hoy y ire mañana en la mañana. y x lo que mas miedo tengo es que hace unos meses ya tuve un aborto. y no quiero volver a pasar por lo mismo otra vez. Aunque la otra vez fue todo distinto como sucedio

J
juncal_8551482
17/12/13 a las 3:58

Pues...
Lo mas SANO tanto para tu bebe como para ti es ir a urgencias, yo he ido sola a urgencias y si necesitas quedarte que en tu caso te tendran en observacion hasta que pase tu amenaza, te pediran un nunero de telefono para localizar a algun familiar, y listo, digo a mu opinion no solo es la vida de tu bebe si no la tuya tambien, tu dices voy hasta mañana y si mañana es muy tarde y ya no amanece tu bebe??? O tal vez es un ectopico, digo talvez sueno muy negativa pero ¿mujer no piensas o no te quieres?

M
melita_9109216
17/12/13 a las 21:19

Super contenta
Hola a todas !! Ya fui al medico y esta todo bien aunque tengo que volver el viernes para otra eco xk albparecer se ve dos vesicula viterina en el mismo saco y dicen que eso solo ocurre en 1 de cada 100 casos asin k tengo que volver para asegurarnos de que si viene solo un bebe o dos porque oy no a quedado muy claro. Pero sean dos o uno yo estoy muy contenta hoy

M
melita_9109216
18/12/13 a las 16:21


pues me dejo que el sagrado seria de implantacion y ya no e vuelto a manchar mas y dice que lo ve todo bien. asin que esto desenado que llegue el viernes para salir de dudas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir