Foro / Maternidad

Falso positivo, a alguien más le ha pasado?? leerlo plisss?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2013 a las 2:52
D
deisi_8293427
16/12/13 a las 23:05

Hoy me he echo un test, y me salió negativo. Pasadas horas lo voy a ver y veo q positivo, una rayita muyyyyyyy fina pero ahí estaba. Dicen q hay q verlo en 5 minutos q después no vale y yo así lo hice. Pero q salga un positivo??? A q se debe? Nunca me había pasado y tengo experiencia jiji q me he hecho muchos. Gracias

Ver también

Y
yuhua_5495082
16/12/13 a las 23:09

Cuanto
Cuanto tiempo esperaste para ver el resultado? A mi el primer test me daba dudas porque una linea salia tenue, me hice otro y me asegure. Hacete otro para asegurarte, no sirve de nada que esperes una hora para verlo, espera el tiempo que te dice la cajita.
Me suena que estas embarazada..por esos 5 min

D
deisi_8293427
16/12/13 a las 23:22
En respuesta a yuhua_5495082

Cuanto
Cuanto tiempo esperaste para ver el resultado? A mi el primer test me daba dudas porque una linea salia tenue, me hice otro y me asegure. Hacete otro para asegurarte, no sirve de nada que esperes una hora para verlo, espera el tiempo que te dice la cajita.
Me suena que estas embarazada..por esos 5 min

Gracias, 5 minutos es lo q dice el prospecto
Q después no vale sobre todo superado los 10 minutos. Pero jamás me había pasado. Mi regla me tenía q a ver venido el 15. Pero este mes ovule más tarde sobre el 6 , no se si será porque aún es pronto, estoy confusa. Besitos y gracias por contestarme.

N
nivia_6298605
17/12/13 a las :16

Ola
pos pue yo estoy igual cualkier test me haga de diferente marca me sale igual una linea leve despues de una media hora esto es una locura

B
bjorg_8443452
17/12/13 a las 1:47

Hola!
Los resultados después de 10 minutos ya no sirven.
Si ves que no te baja la regla, repítelo en unos días.

A veces sale una segunda línea que se llama de evaporación y es por eso que no se puede mirar horas después.

S
sohora_9737478
18/12/13 a las 2:52

Yo creo que si puede ser positivo
yo hoy me hice el test, y dio negativo, a los 5 minutos le tire, y al leer esto lo acabo de mirar y sigue en negativo, o sea que puede ser...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir