Foro / Maternidad

Resultados del triple screening

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 14:59
G
gena_6902409
16/12/13 a las 12:13

Buenos días.
Hoy he recogido la prueba de sangre para el resultado del triple screening y, aunque sé que lo recomendable es esperar a que sea el doctor con la correspondiente eco, etc... el que te diga cómo va, me ha resultado inevitable ponerme a buscar información y ya estoy bastante preocupada con los resultados.
No encuentro una tabla en concreto para ver los valores... sólo leo que la proteína A plasmática asociada al embarazo debe estar por encima de 0,4 y yo la tengo a 0,38 mUI/ml

- coriogonadotropia, subunidad beta (libre): 38,2 UI/L

¿Podríais echarme una mano para informarme o encontrar alguna tabla y analizar un poco estos resultados? Me he preocupado bastante (para personas como yo deberían dar la analítica en un sobre bomba cerrado).

La analítica me la hice de 10+1 pero para mis cuentas (hice test de ovulación y sé cuándo ovulé) estaba de 9+5 que no sé si tendrá algo que ver.

Miles de gracias de antemano.

Ver también

G
gena_6902409
16/12/13 a las 14:54

Muchas gracias
Me tranquilizas mucho!
Voy a intentar no darle mas vueltas hasta que llegue el dia de la eco.

M
malu_7034029
16/12/13 a las 14:59

Sera que estoy embarazada
Primero que nada quiero desir que lo que me esta pasando no es sicológico bueno les cuento que llevo 29 días de retraso por las mañana medan nausia tengo mi pesone oscuro y me vota un líquido transparente que nunca a mi me a había pasado meda pundadiza y presión y un poco de molestia me siento diferente por nada estoy enojada y todo me molesta meda sueño y cansancio y a cada rato estoy comiendo por que meda con comer y comer y mucha caña de ir al baño

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest