Foro / Maternidad

Ayuden que me vuelvo loca¡¡¡¡¡

Última respuesta: 14 de mayo de 2004 a las 20:07
S
sarita_9030320
14/5/04 a las 7:06

Hola bueno me encuentro un poco desesperada por que quiero estar embarazada y ya me hice la prueba hace mas de una semana y salio negativa no me a bajado en total son como 15 dias y mañana espero que sean 16 pero no se si estoy o no embarazada aunque tengo algunos sintomas y no quiero pensar que son psicolgicos... y no se si a las embarazadas les salga un flujo no mucho cristalino.... ayuden porfavor ...

Ver también

L
lafuentee
14/5/04 a las 8:14

Vete al médico.
Si tienes tanto retraso y no hay embarazo, o no te lo da el test deberías mirate con tu ginecólogo, seguramente no te pase nada, y estés embarazada pero es conveniente, más que nada por tu tranquilidad que te mire un médico y te lo confirme, no pierdas tiempo pensando y vete, te quedarás tranquila.

L
lierni_7893161
14/5/04 a las 8:32

Yo opino igual
Deberías ir al médico o a que te hiciesen un análisis de sangre, a ver qué te pasa. ¿Sueles ser regular en tus ciclos? Si estos retrasos son normales en tí, no deberías preocuparte tanto, pero si no te suele pasar es probable que estés preñis.

Cuéntanos en cuanto sepas algo.

Besitos.

S
sarita_9030320
14/5/04 a las 20:07
En respuesta a lafuentee

Vete al médico.
Si tienes tanto retraso y no hay embarazo, o no te lo da el test deberías mirate con tu ginecólogo, seguramente no te pase nada, y estés embarazada pero es conveniente, más que nada por tu tranquilidad que te mire un médico y te lo confirme, no pierdas tiempo pensando y vete, te quedarás tranquila.

Hola
gracias por contestarme... y bueno si soy muy regular aunque este mes pues no. Muchas gracias por darme animo bueno ahi les aviso que pasa ok

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest