Foro / Maternidad

Salia que era niño y cuando di a luz era nena

Última respuesta: 16 de diciembre de 2013 a las 15:53
Y
yihui_6104872
15/12/13 a las 10:02

Hola como veran fui a hacerme el ultimo ultrasonido feliz,ya que tendria mi segundo hijo y era varon ya que la 1ra era nena,el caso esque roberto mi marido y yo estabamos como locos comprando cosas de niño,el cuarto del bebe lo pusimos hermoso con carros y cosas de nene,y cuando era ya la hora llame a mi esposo y me llevo,a las 5:30pm di a luz y cuando dijeron es nena quede shockeada nena!!,pues como toda madre acepta lo que dios le manda,la abraze y la llene de besos,mi esposo igual quedo boquiabierto al saber que era nena,las cosas las regalamos y guardamos y volver a gastar para la nena ,ya tiene 2 meses y es blanquita,rubia con rulos y ojos verdes,
La pregunta es: ¿Alguna vez que han estado embarazadas a estado ese fallo que dicen es niño y es nena?, ¿que paso en mi caso,sera que el cordon umbilical hiso parecer que tenia su pene?

Ver también

S
suping_6023608
15/12/13 a las 13:47

Wow!!!
Que historia!!!
Cuando te hacías ecografias le veías sus "cosas claramente"? Creo que finalmente uno ama a los hijos no importa que, siendo niñas o niños, en tu caso es distinto porque tenían todo listo y preparado para un niño pero como dices tu, hay que guardar las cosas y volver a gastar para la nueva princesita. Imagina yo, voy por mi tercer niño y aunque esperaba que fuera niña esta vez, estoy feliz de que sea niño pero hay gente que me dice que me vaya con calma porque cuando nazca solo estaremos 100% seguros del sexo aunque con la tecnología de hoy, es muy poco probable un error pero tu eres la prueba de que a veces hasta ellos se equivocan.
Disfruta a tus niñas, ya vendrá tu principito.

A
an0N_830793999z
15/12/13 a las 15:57

A mí
No me ha pasado y espero que no porqué ya tenemos compradas las cosas de la niña.Pero a una amiga sí!Estaba embarazada del tercer "niño".Me contó que en las ecografías se veía muy bien los supuestos "pene y testículos".Cuando llega el día del parto sacan a la niña y le dicen : aquí está tu niña,enhorabuena.Y dijo ella como niña,si esperaba un niño?Según los médicos le dijeron que a lo mejor el clítoris y los labios mayores los tenía todavía hinchados y se pensaron que eran el pene y los testículos.Y a día de hoy la niña tiene 2 añitos y medio.
Yo espero que lo que llevo sea una niña y no un niño,porqué sino vaya sorpresa que me llevaría!!

X
xinxin_6979808
15/12/13 a las 16:23

Yo conozco un caso
En que le dijeron segurísimo en la semana 12 que era niño y en la 20 ya se dieron cuenta de que era niña, pero eso ya es más común. ¿En qué semana te hicieron el último ultrasonido?

Y
yihui_6104872
16/12/13 a las 4:52
En respuesta a xinxin_6979808

Yo conozco un caso
En que le dijeron segurísimo en la semana 12 que era niño y en la 20 ya se dieron cuenta de que era niña, pero eso ya es más común. ¿En qué semana te hicieron el último ultrasonido?

Jady82
Hola,si fue en la semana 14que me lo dijeron y como dice aquel mito mi barriguita estaba puntuda y por eso estaba 100% segura...

Y
yihui_6104872
16/12/13 a las 4:55
En respuesta a an0N_830793999z

A mí
No me ha pasado y espero que no porqué ya tenemos compradas las cosas de la niña.Pero a una amiga sí!Estaba embarazada del tercer "niño".Me contó que en las ecografías se veía muy bien los supuestos "pene y testículos".Cuando llega el día del parto sacan a la niña y le dicen : aquí está tu niña,enhorabuena.Y dijo ella como niña,si esperaba un niño?Según los médicos le dijeron que a lo mejor el clítoris y los labios mayores los tenía todavía hinchados y se pensaron que eran el pene y los testículos.Y a día de hoy la niña tiene 2 añitos y medio.
Yo espero que lo que llevo sea una niña y no un niño,porqué sino vaya sorpresa que me llevaría!!

Mamifebrero2
Wow el caso de tu amiga es muy parecido al mio,nada aun esta tan perfecamente confeccionado para decir de que sexo es el bebe,y buena suerte con tu nena que pronto nacera sanita y hermosa..

Y
yihui_6104872
16/12/13 a las 5:00
En respuesta a suping_6023608

Wow!!!
Que historia!!!
Cuando te hacías ecografias le veías sus "cosas claramente"? Creo que finalmente uno ama a los hijos no importa que, siendo niñas o niños, en tu caso es distinto porque tenían todo listo y preparado para un niño pero como dices tu, hay que guardar las cosas y volver a gastar para la nueva princesita. Imagina yo, voy por mi tercer niño y aunque esperaba que fuera niña esta vez, estoy feliz de que sea niño pero hay gente que me dice que me vaya con calma porque cuando nazca solo estaremos 100% seguros del sexo aunque con la tecnología de hoy, es muy poco probable un error pero tu eres la prueba de que a veces hasta ellos se equivocan.
Disfruta a tus niñas, ya vendrá tu principito.

Danitangel
Si la verdad quede boquiabierta con mi nena,pero bueno a guardar para cuando venga mi princeso,talvez diosito no ha decidido mandarme un nene para cuidar y proteger a su hermanita de cualquier demente que le quiera hacer daño..
Les mando besotes y abrazos cuidense ustedes y sus hijitos hermosos...

X
xinxin_6979808
16/12/13 a las 15:53
En respuesta a yihui_6104872

Jady82
Hola,si fue en la semana 14que me lo dijeron y como dice aquel mito mi barriguita estaba puntuda y por eso estaba 100% segura...

Y por qué no te repetiste otra eco???
No sé de dónde eres, aquí en España nos hacen tres ecos: en la semana 12, en la 20 y en la 35. Lo que te conté de mi amiga era eso, que en la semana 12 le dijeron que era niño segurísimo y en la 20 ya vieron que no, que era niña. Lo de la forma de la barriga creo que es absurdo, yo tengo ya una niña y mi barriga era redondida, muy bonita, y ahora me han dicho que traigo un niño (aunque mañana voy a la eco de la semana 20 y me lo confirman) y también tengo la misma forma de barriga que para ella, de hecho la gente se pensaba que yo traía otra niña, pero no, es un nene. Entonces, ¿cómo te fiaste de esa eco y no te hiciste otra más adelante, para confirmar?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir