Foro / Maternidad

Hola, me podrian ayudar? les agradeceria mucho.

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 3:32
A
an0N_575953899z
14/12/13 a las 2:56

Hola, bueno necesito su ayuda!!!! :3 Hace casi un mes tuve relaciones con mi novio el 15, lo hicimos el supuestamente antepenultimo dia de mi menstruacion (despues de ahi termino aunque debia durarme dos dias mas) soy irregular (es decir no se mis dias de ovulacion) y tome la pastilla del dia siguiente, ultimamente e tenido muchas agruras, dolor abdominal bajo, puntos blancos en los pezones y varios puntos alrededor de el como espinillas que solo se sienten y aparte hoy me comenzaron a doler demasiado con el simple rose me duelen, mi regla ya se atraso 3 dias y no se si todos esto pueda ser por la pastilla o porque de plano fallo, me podrian ayudar chicas que ya hayan pasado por algo asi? porfavor, sus experiencias, lo que piensan?

Ver también

N
nour_9390840
14/12/13 a las 3:28

Hola
Creo que deberias informarte primero antes de tomarte una pastilla como la del dia siguiente asi sabrias los efectos secundarios de esa pastilla. Ese es un anticonceptivo de emergencia en caso de sospecha de que el metodo anticonceptivo falle no es para andar tomandola solamente por tomarla. Por la carga es hormonas es normal que tengas todos esos cambios y para la proxima seria mejor que te cuidaras de otra forma porque la pastilla del dia siguiente puede perder su efecto si la usas en repetidas ocasiones (no se si es tu caso).

A
an0N_575953899z
14/12/13 a las 3:32
En respuesta a nour_9390840

Hola
Creo que deberias informarte primero antes de tomarte una pastilla como la del dia siguiente asi sabrias los efectos secundarios de esa pastilla. Ese es un anticonceptivo de emergencia en caso de sospecha de que el metodo anticonceptivo falle no es para andar tomandola solamente por tomarla. Por la carga es hormonas es normal que tengas todos esos cambios y para la proxima seria mejor que te cuidaras de otra forma porque la pastilla del dia siguiente puede perder su efecto si la usas en repetidas ocasiones (no se si es tu caso).

Aclaro :3
Si se cuales son los efectos secundarios de la pastilla, no la tome solo por tomarla, la tome por emergencia, y se que no es efecto secundario tener puntos como granos en los pezones por eso preguntaba que que podia tener, o si pudo fallar la pastilla:s

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir