Foro / Maternidad

Frutas y verduras !

Última respuesta: 14 de diciembre de 2013 a las 4:41
D
deniz_9602873
14/12/13 a las 2:31

Holiii para las mamis y no mamis que tienen experiencia queria saber que furtas y verduras o que comidas son recomendadas para los primeros meses de embarazo.. quiero que mi bebe nazca sano y me gustaria leer sus opiniones Graciias

Ver también

J
juncal_8551482
14/12/13 a las 2:39

Pues...
A mi me han dejado comer de casi todas las frutas a excepcion de el platano y ek mango por aquello del azucar y mucho menos fresas y kiwis por aquello de la toxoplasmosis.
Verduras, a excepcion de la col y el brocoli porque te dan gases y tu intestino se vuelve lento y de frijoles lentejas y habas mejor ni hablamos.
Te los dejan comer despues de los 3 meses

D
deniz_9602873
14/12/13 a las 2:49
En respuesta a juncal_8551482

Pues...
A mi me han dejado comer de casi todas las frutas a excepcion de el platano y ek mango por aquello del azucar y mucho menos fresas y kiwis por aquello de la toxoplasmosis.
Verduras, a excepcion de la col y el brocoli porque te dan gases y tu intestino se vuelve lento y de frijoles lentejas y habas mejor ni hablamos.
Te los dejan comer despues de los 3 meses


Muchas gracias por tu consejo lo voy a tomar en cuenta.. el proximo martes ire a la nutricionista y hablare sobre esto que me dices Muchas gracias!

J
juncal_8551482
14/12/13 a las 4:41

Pues no se
Pero a mi no me permiten comer ni fresas ni kiwis por la toxo lo del kiwi se me hace extraño por que lo pelas y listo pero las fresas solo me dieron esa razon

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir