Foro / Maternidad

Mamis para agosto 2014 en las palmas

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 14:15
J
jhon_9111914
13/12/13 a las 12:07

Hola a todas,
Voy a ser mama por segunda vez a mediados de agosto, tengo un niño de 23 meses que no para ni un solo momento, así que a ver que tal se me da el embarazo sin poder descansar lo que quiero. Bueno aquí dejo la charla para compartir experiencias.
Saludos.

Ver también

A
agnesa_6947097
14/12/13 a las 15:29

Yo también
Me acabo de enterar estoy tan sólo de una falta y será para agosto sí dios quiere. Mi pequeño cumplirá el próximo marzo tres añitos. Menuda aventura.

A
an0N_909570399z
14/12/13 a las 15:43

Bueno chicas
Yo no estoy para agosto, estoy para julio pero tb soy de las palmas... podemos charlar de como nos vamos las ecos y nuestras visitas al prudencio guzman... x ke creo ke todas pasamos x alli jeje.

J
jhon_9111914
16/12/13 a las 10:36

Hola
la semana pasada fui a la matrona y me dijo que pidiera cita para la primera eco a primeros de febrero, pero el administrativo del centro de salud no me la pudo dar, asi que a ver si esta tarde o mañana me dan ya mi cita.

J
jhon_9111914
16/12/13 a las 10:40

Por cierto
por cierto no soy de aqui , soy de sevilla, solo llevo viviendo aqui un añito, sabéis que autobús pasa por prudencio guzman?jejejej

A
an0N_909570399z
16/12/13 a las 11:21
En respuesta a jhon_9111914

Por cierto
por cierto no soy de aqui , soy de sevilla, solo llevo viviendo aqui un añito, sabéis que autobús pasa por prudencio guzman?jejejej

Rocio guapa
Pues depende de que barrio seas jejej. Llevas mucho viviendo aqui?? Cuantas semanas tienes?? Ya me contaras jeje. Un saludo

J
jhon_9111914
16/12/13 a las 13:18
En respuesta a an0N_909570399z

Rocio guapa
Pues depende de que barrio seas jejej. Llevas mucho viviendo aqui?? Cuantas semanas tienes?? Ya me contaras jeje. Un saludo

Wenas
aqui llevo un añito ya, vivo por las canteras cerca de santa catalina.Hoy de 5 semanitas .
de cuanto estas tu? que edad tienes?

J
jhon_9111914
7/1/14 a las 11:02

Hola
wenas a todas, feliz año. ¿que tal habéis pasado las navidades?, yo regular con las nauseas pero bueno, hasta el dia 4 no tengo la primera eco

C
clara_6350276
10/1/14 a las 21:35

Hola
Yo también soy de las palmas y si dios quiere en agosto seré mamá ya esté domingo cumplo 10 semanas los análisis del primer trimestre todo perfecto ya hsbeis visto a vuestras lentejitas yo la vi a las ocho semanas y la veré la semana que viene que ilusión más grande fue oír su coranzoncito latir
Contadme que tal

J
jhon_9111914
21/1/14 a las 14:00

Hola
que tal vais??
en los análisis del 1 trimestre me salio mal el azúcar, así que el jueves tengo cita para la curva larga, espero que salga bien

Y
yanyan_6804361
26/1/14 a las 13:48

Que nervios!!
hola a todas las mamiss de las palmas!!.. bueno voi a ser mami primeriza si dios quiere para agosto segun mis calculos paraa el 12!!.. bueno queria haceros una pregunta ya que estoy que me subo por las paredes jiji.. tengo la primera cita para la tocologa el martes 28 la primera cita de las 12 semanas queria saber si te hacen eco o que es lo que te hacen que te miran y esas cositas ya que me vuelvo loca por saber si va todo bien.. ya me ise la curva esa y el primer analsis de sangre.. me pueden decir tamb si la tocologa de telde lourdes roldan es buena?¿... un saludoo y gracias de antemanoo

J
jhon_9111914
27/1/14 a las 9:41
En respuesta a yanyan_6804361

Que nervios!!
hola a todas las mamiss de las palmas!!.. bueno voi a ser mami primeriza si dios quiere para agosto segun mis calculos paraa el 12!!.. bueno queria haceros una pregunta ya que estoy que me subo por las paredes jiji.. tengo la primera cita para la tocologa el martes 28 la primera cita de las 12 semanas queria saber si te hacen eco o que es lo que te hacen que te miran y esas cositas ya que me vuelvo loca por saber si va todo bien.. ya me ise la curva esa y el primer analsis de sangre.. me pueden decir tamb si la tocologa de telde lourdes roldan es buena?¿... un saludoo y gracias de antemanoo

Wenas
hola, mi otro niño lo tuve en Madrid pero supongo que sera parecido, en esa visita te harán una eco vaginal para ver al peque(los latidos, las medidas,..) y con la eco y los resultados de los análisis te darán los resultados del triple screening que es para ver las posibilidades de anomalías cromosómicas, como síndrome de down.
A mi me toca ir el dia 4, estoy deseandito de ver que todo va bien

Y
yanyan_6804361
29/1/14 a las 20:54
En respuesta a jhon_9111914

Wenas
hola, mi otro niño lo tuve en Madrid pero supongo que sera parecido, en esa visita te harán una eco vaginal para ver al peque(los latidos, las medidas,..) y con la eco y los resultados de los análisis te darán los resultados del triple screening que es para ver las posibilidades de anomalías cromosómicas, como síndrome de down.
A mi me toca ir el dia 4, estoy deseandito de ver que todo va bien

Holaaa
Primero gracias por contestar
Fuii ayer día 28hacerme la ecoo y allí estaba a mi frijolitooo aains k contento m quede.. Jiji bueno lo k amigo n m dijeron cuanto media el cueyo ni nada d eso.. Debería preocuparme o ya m lo dicen otro día pork ttamb m sacaron sangre allí... También keria preguntar una cosa.. Si sabriass decir que significan las letras y números k ai a un lado d la ecoo lo pongo y si lo sabes perfecto si no o si alguien lo ve y m contestó mejor graciasss
O- frec 5.0 MH2
GN 26
E/A 1/2
Mad L/0
D 12.0cm
DR 72
FR 26Hz
AO 100%

C
clara_6350276
31/1/14 a las 19:46

Hola
Hola chicas kilaben fuiste el martes al materno es que yo fui el martes a la del triple scranning los resultados tengo que ir a recogerlos la semana que viene

Y
yanyan_6804361
31/1/14 a las 20:03
En respuesta a clara_6350276

Hola
Hola chicas kilaben fuiste el martes al materno es que yo fui el martes a la del triple scranning los resultados tengo que ir a recogerlos la semana que viene

Hola! fayna
no fui al materno yo fui al c.a.e. telde..tenia la primera cita para la tocologa alli me isieron la eco y sacaron sangre.. ami no me an mandado al materno..:s:s me dijeron k el analisis de sangre que me isieron en la consulta era para descartar sindrome de down... no ce ahora si esque me llaman y tengo que ir al materno o que.. no ce estoy perdida me dieron un papel para rellenarlo y me dijern k cuando fuera al materno lo llevara y en el papel pone que ellos me llaman para dar hora es asi?¿ o tuviste que pedirla... cuantas semanas tienes?¿ para saber si mas o menos vamos por las mismas citas y eso... toi llena de dudas toi mas perdida que wally

J
jhon_9111914
3/2/14 a las 9:28

Mañana por fin
hoy hago las 12 semans y mañana ya por fin la primera eco, estoy muy nerviosa esperando que todo este bien, ya os cuento

J
jhon_9111914
4/2/14 a las 14:21

Por fin lo he visto
hola,hoy por fin he visto a mi peque ,me han dicho que en principio esta todo bien, estaba un poco perezos@ y han tenido que despertarl@ jjejejej muy feliz

Y
yanyan_6804361
9/2/14 a las 21:35

Un poco preocupada
hola queria preguntaros algo aver si alguna me podria ayudar a trankilizarme un poco
bueno mñn hago 14 semanas de embarazo y en la cita de las 12 ssemanas cuando me isieron la eco me vieron un quiste anexial de contenido anecoico.. no entiendo mui bien que significa e mirado en internet y nada me trankiliza.. me dio cita para el 27 de febrero para ver como iba el quiste. me dan algunos dolores en el lado donde esta el quiste y no se si deveria ir al materno o esperar aver que me dice.. tengo miedo que pueda pasarle algo al peque..:s alguna le paso? un saludo

C
clara_6350276
16/2/14 a las 12:13

Hola guapas
Kilaben porque no te vas a un médico particular tipo el goteron te recomendaría el mío pero te queda lejos porque a mi me dijeron que tenía un segundo embrión pero que se había parado en el materno y fui a mi gine y me dijo que no que era un pequeño desprendimiento que hiciera reppso cuando volví al materno me dijeron que no que no era otro embrión que era un desprendimiento y yo encerio ya lo sabia pero bueno con esto lo que te digo es que pidas unos segunda opinión

J
jhon_9111914
18/2/14 a las 12:09

Hola
wenas que tal van esas barriguitas, ya estoy de 14 semanas y se me empieza a notar(dicen q del 2 se nota antes), del mi niño no se me noto hasta los 5 meses. Hoy he ido por los resultados del triple y todo esta bien, me salio un riesgo muy bajo

Y
yanyan_6804361
8/3/14 a las 19:55
En respuesta a clara_6350276

Hola guapas
Kilaben porque no te vas a un médico particular tipo el goteron te recomendaría el mío pero te queda lejos porque a mi me dijeron que tenía un segundo embrión pero que se había parado en el materno y fui a mi gine y me dijo que no que era un pequeño desprendimiento que hiciera reppso cuando volví al materno me dijeron que no que no era otro embrión que era un desprendimiento y yo encerio ya lo sabia pero bueno con esto lo que te digo es que pidas unos segunda opinión

Olaa fayna!!
buenass fui la semna pasada a hacerme una eco para ver lo del quiste y alprincipio cuando lo vieron me dijeron k media 6 cm y esta ves ha bajado de tamaño mide menos de 4cm y me dio que tenia carazteristicas benignas que no me preocupara que lo mas probable esque se me desaparesca en poco.. tengo muchas ganas ya de hacerme la eco de las 20 semanas para verla otra ves.. y que me confirmen si es niña o niño ya que me dijeron ese dia que tenia pinta de niña ya que no se veia nada entre las piernitas iji aver que me dicen y tu como vas?¿ un saludo

Y
yanyan_6804361
21/3/14 a las 20:39

Holaap!
holaa niñas.. queria preguntar una cosita.. ustedes ya notan a sus bebitos?.... tengo 19+3 y no lo noto.. si es verda k aveces siento una presion pero otras nada.. un saludo

J
jhon_9111914
24/3/14 a las 13:57
En respuesta a yanyan_6804361

Holaap!
holaa niñas.. queria preguntar una cosita.. ustedes ya notan a sus bebitos?.... tengo 19+3 y no lo noto.. si es verda k aveces siento una presion pero otras nada.. un saludo

Wenas
hola,
hoy cumplo las 19 semanas y si que llevo como un par de semanas que ya lo noto, es una sensación un poco rara, como si te dieran un suave masaje con los dedos por dentro .
Se os notan ya las barriguitas? a mi bastante creo que es pq es el 2 y se nota antes

J
jhon_9111914
7/4/14 a las 13:27

Otra churrita
Hola,
he ido a la eco de las 21 semanas y me han dicho que otra churrita , ya persa casi medio kg, y todo esta muy bien

J
jhon_9111914
4/6/14 a las 12:50

Hola,
Q tal chicas como vais, ya con las barrigotas gordas supongo,alguna va a clases de preparacion?
yo toy agotada, el embarazo mi niño el trabajo... y ahora viene lo peor engordar y el calorcito, pero bueno ya queda poco

J
jhon_9111914
17/8/14 a las 14:15

Ya esta aqui
Hola a todas Carlos ya esta aqui, nacio el dia 7 de 38 semanas y peso 3,420. me lo provocaron pq parecia que habia una fisura en la bolsa y fue muy rápido, me rompieron la bolsa a las 22, a las 24 me pusieron la oxitoxina pq no tenia contracciónes y a las 3,10 ya estaba en el mundo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram