Foro / Maternidad

Chicas a alguna de ustedes les ha pasado?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 3:21
A
anara_6077357
12/12/13 a las 2:26

Pues miren En Octubre me bajó el 11 y todo normal pero en Noviembre no me bajó mas que un sangrado color marrón muy pequeño a comparación de mi regla (en este tiempo tuvimos relaciones pero nos cuidamos siempre, el dice que no terminó dentro y ayer 10 de Diciembre me llegó mi regla y todo normal. ¿Puede que esté embarazada si en noviembre no me bajó del todo?
¿Por qué no me bajó en Noviembre más que ese ligero sangrado Marrón? Mi pareja y yo no estamos en busca de bebé sí queremos pero más adelante ¿Qué pasa? Besos Hermosas.

Ver también

A
an0N_843219099z
12/12/13 a las 3:59

No
la verdad no creo, porque en el embarazo con un pequeño sangrado ya tienes que estar tirada una semana, ahora con algo como una regla muy poco probable y menos si se cuidaron

A
anara_6077357
12/12/13 a las 17:24

No uso pastillas
Ni nada por el estilo pero siempre que lo hacemos nos cuidamos con condón pero mi preocupación es que dicen que aún después del embarazo puede llegar la regla no entiendo

A
anara_6077357
12/12/13 a las 17:26
En respuesta a an0N_843219099z

No
la verdad no creo, porque en el embarazo con un pequeño sangrado ya tienes que estar tirada una semana, ahora con algo como una regla muy poco probable y menos si se cuidaron


Pues es lo que yo pensé que con la regla es menos probable pero entonces será Hormonal el porqué no me bajo un mes?

A
an0N_843219099z
13/12/13 a las :37
En respuesta a anara_6077357


Pues es lo que yo pensé que con la regla es menos probable pero entonces será Hormonal el porqué no me bajo un mes?

Sii...
tu mismo te lo provocas, ya sea por temor o deseo a estar pensando en eso se retrasa
lo digo por mis experiencia y que he escuchado

D
deniz_9602873
13/12/13 a las 3:21

Opinando
Si te cuidastes y no se pincho.. es imposible que estes embarazada a veces las mujeres por nervios o estres tienden a ser irregulares es comun me a pasado de no venirme en un mes y al otro mes venirme dos veces seguidas.. es por los nervios tu relajate y disfruta y si llegas a estar embarazada no te preocupes los nervios te ponen peor disfrutalo no es una enfermedad asique ponte feliz!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir