•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Metronidazol+nistatina en el embarazo

Hola buenas tardes, pues resulta q tengo un dolor y fui corriendo a urgencias y resulta que tengo infeccion tanto vias urinarias como vaginal, y me mandaron metronidazol y nistatina via vaginal las 2 alguna ha tenido buena experiencia?
Tengo un poco de duda porque en el prospecto viene que trapasa la placenta pero a vecez uno se encuentra tantas cosas en internet que ya no sabe una en que creer.
Y para la ivu me mandaron 2 pastillas de ampuciluna de 500mg cada 6 hrs por 10 dias y 3 supositorios de indometacina uno cada 12 hrs.
Gracias a las que respondan un beso.

Vídeo: Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo

• Cómo combatir el estreñimiento en el embarazo
  • ¡Recupera la forma tras el embarazo con estos ejercicios!
  • Embarazo y parto: las expertas responden

Tambien con indomatacina

Te cuento. Tengo 11 1 y anoche estuve manchando y colicos ligeros. Fui a urgencias y sin revisarme me mandaron los supositorios de indometacina. 3, 1 cada 8 horas y reposo absoluto. No me confie del medico y esta mañana fui con mi ginecologa y me hizo ultrasonido y ahi estaba mi bebe perfecto, moviendose y su corazoncito a todo. El saco perfecto y solo un pequeño sangrado de hace dias, probablemente un esfuerzo que hice pero todo bien.
Me mando a reposo solo por hoy y los supositorios, misma prescripcion que el medico de urgencias.

Ya me quedo muy tranquila sabiendo que mi bebe esta muy bien y solo fue una amenaza que no paso a mayores.

Si me paso igual

por: moximosh

No me fie a la doctora de urgencias, con respecto a los ovulos vaginales con respecto a mi bebe pues a mi si me reviso yo tengo 15 semanas y me hicieron ultrasonido y hay estaba tan campante sin mortificarse por nada asi que le llame a mi gine particular y me dijo que no habia problema que estaba bien la dosis y lo de la indometacina tambien 3 supositorios 1 cada 12 hrs espero mejorar con el tratamiento porque en lo que va del embarazo me han dado 3 infecciones y cada vez me siento peor al grado que me estoy empezando a deprimir por no poder disfrutar mi embarazo al 100% sin dolor

Me da gusto

por: suigintouh

Que bueno que todo este bien. En mi caso es la primer complicacion que tengo y espero sea la unica.

Solo nos toca cuidarnos bien.

Mi opinion

Creo que es mejor tratarte las infecciones a que tengas un aborto o un parto prematuro, yo ahora mismo ando padeciendo de una muela y me la ire a sacar por que no voy a esperara que una infeccion me deje sin bebe!

en mi embarazo anterior tuve infecciones recurrentes, me las trate con esos mismos medicamentos y mi bebe esta perfecto...suerte!!!

Tienes razon

por: moximosh

Solo que me daba un poco de miedo porque hay medicamentos que dicen que no se pueden usar en el embarazo pero creo q si dan el medicamento es por algo y los medicos saben mas que una.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Efecto post day ? ayuuuuudaaaa
por: lauralb06
1
  Ayuda!!!!
por: csalazars
3
  Ecografía semana 12: ¿niño o niña?
por: jady82
28
  Sanidad en chile!! dudas??
por: yonoqui
7

por: melicaro27
0
  Enbarazada? ayudaaa
por: albertotq
3

por: natycast
0
  Chicas alguien sintio como dolores de ovarios en las primeritas semanas de embarazo??
por: miilusion1
3
  Embarazada, con sobrepeso y controlando la alimentación pero siempre tengo hambre!
por: unade32
6

por: eliiu19
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com