Foro / Maternidad

Monitores y dulce

Última respuesta: 11 de diciembre de 2013 a las :02
A
an0N_632103199z
10/12/13 a las 21:56

Hola chicas!!! Una dudilla que me ha surgído!!! He leído que es bueno tomar dulce antes de monitores, para que el bebe se mueva... eso es cierto??
Con mi primera hija la verdad es que no tome nada de dulce y tampoco me han dicho nunca nada en el ginecólogo....
¿Sabéis alguna algo?
Gracias!! Un saludo!!!

Ver también

X
xinxin_6979808
10/12/13 a las 22:01

Sí es recomendable
Así el bebé se despierta en caso de estar dormidito. Puedes llevarte un caramelillo por si acaso.

A
an0N_632103199z
10/12/13 a las 22:03
En respuesta a xinxin_6979808

Sí es recomendable
Así el bebé se despierta en caso de estar dormidito. Puedes llevarte un caramelillo por si acaso.

Muchas gracias!!!
Pues muchisimas gracias!!! No tenia ni la menor idea

A
anda_8596211
10/12/13 a las 22:52

.
Hola gordita mia !!
Yo cuando fui me habia comido un donuts de chocolate y un cholet jajaja y se movia que daba gusto, luego al rato se canso y se quedo dormido, y me la enfermera me dio un zumo de piña y se volvio a despertar
Llevatelo en el bolso por si acaso que no molesta y si ves a la peque dormilona te lo comes
Muchos besitos !!

A
an0N_632103199z
10/12/13 a las 23:43
En respuesta a anda_8596211

.
Hola gordita mia !!
Yo cuando fui me habia comido un donuts de chocolate y un cholet jajaja y se movia que daba gusto, luego al rato se canso y se quedo dormido, y me la enfermera me dio un zumo de piña y se volvio a despertar
Llevatelo en el bolso por si acaso que no molesta y si ves a la peque dormilona te lo comes
Muchos besitos !!


Muchas gracias Chiki!! La verdad es que es la segunda pero con la primera no m comentaron nada en el gine y con esta tampoco, sin embargo lo leí y dije ostras!! Pues no tenía ni idea!! Un besote

A
anda_8596211
11/12/13 a las :02
En respuesta a an0N_632103199z


Muchas gracias Chiki!! La verdad es que es la segunda pero con la primera no m comentaron nada en el gine y con esta tampoco, sin embargo lo leí y dije ostras!! Pues no tenía ni idea!! Un besote


Yo es que veo el dulce ahora y me vuelvo loca, y mi madre me lo dijo tambien, asi que yo probe por si acaso jaja pero que raro que no te dijeran nada
Mañana me cuentas
Un besazo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir