Foro / Maternidad

Dudilla

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 19:56
R
rahama_8769023
10/12/13 a las 17:43

es la primera vez que entro a un foro. desde ayer mancho un pelin de color rosaceo, estoy por la septima semana, tengo que dar la voz de alarma o espero un poco. ayer me puse unos vaqueros un poco estrechos de cintura, a lo mejor a sido eso ya que cuando manche ayer fue cuando me los quite. no se lo he dicho ni a mi marido, por favor alguna respuesta de consolacion y abrirme los ojos para empezara a preocuparme

Ver también

L
lesia_9729831
10/12/13 a las 18:06

Hola
Hola Patricia,mira lo que te ha sucedido quizas sea porque cuando estamos embarazadas suele ser normal que las paredes del utero estan mas sencibles y sangran,a mi me sucedio cuando tenia relaciones en el primer trimestre de embarzo que luego de hacerlo me bajaba un poco de flujo con sangre,me sucedio como tres veces y por prevenir fui a urgencias y las tres veces me dijeron que era por q el cuello del utero esta más sencible y me daban unos ovulitos para desinflamar, pero no era para que me alarmara eso me dijo el dr.;;;; si sangraba mucho y de color sangre fresca brillante o varios dias alli si habia q alarmarse me dijeron,pero era apenas un poco rosado o amarronado.No creo que sea por e ljean ajustado lo q te paso,pero te aconsejo uses ropa más olgada por tu comodidad y la del bebe.No te quedes con la duda puedes ir a la guardia medica y pedir que te vea un obstetra asi te sacas las dudas y te revisa.

R
rahama_8769023
10/12/13 a las 18:11
En respuesta a lesia_9729831

Hola
Hola Patricia,mira lo que te ha sucedido quizas sea porque cuando estamos embarazadas suele ser normal que las paredes del utero estan mas sencibles y sangran,a mi me sucedio cuando tenia relaciones en el primer trimestre de embarzo que luego de hacerlo me bajaba un poco de flujo con sangre,me sucedio como tres veces y por prevenir fui a urgencias y las tres veces me dijeron que era por q el cuello del utero esta más sencible y me daban unos ovulitos para desinflamar, pero no era para que me alarmara eso me dijo el dr.;;;; si sangraba mucho y de color sangre fresca brillante o varios dias alli si habia q alarmarse me dijeron,pero era apenas un poco rosado o amarronado.No creo que sea por e ljean ajustado lo q te paso,pero te aconsejo uses ropa más olgada por tu comodidad y la del bebe.No te quedes con la duda puedes ir a la guardia medica y pedir que te vea un obstetra asi te sacas las dudas y te revisa.

Te lo agradezco
GRACIAS, ESPERARE UN DIA MAS SI VEO QUE CONTINUA VOY AL MEDICO

L
lesia_9729831
10/12/13 a las 18:19


pero no tengas miedo ,ni te estreses,es normal más si sos primeriza como yo que te llenes de miedos y dudas,por eso pregunta hasta artar a los medicos.Yo ya estoy en mi semana 38 me queda re poquitoo

S
senida_9550404
10/12/13 a las 19:48

Mira simplemente un consejo
Podemos intentar darte nuestras experiencias pero no todos los casos son iguales, siempre que haya manchado por mas leve que sea ve a urgencias! Si no es nada te quedas tranquilas y si es algo cuanto antes mejor, yo tenia un manchadito de nada marron muchas decian que no era nada incluso que era implantación porque fue a mis 5 sem de embarazo, yo apenas lo vi corri a emergencias y doy gracias de haberlo hecho! Porque resulto ser un desprendimiento considerable. Mejor pecar de pesada que luego lamentar, un beso y mucha suerte!

N
nour_9390840
10/12/13 a las 19:56
En respuesta a rahama_8769023

Te lo agradezco
GRACIAS, ESPERARE UN DIA MAS SI VEO QUE CONTINUA VOY AL MEDICO

Hola
Bueno yo creo que debes estar pendiente, cada cuerpo es diferente. Yo estoy de 33+5 y nunca he manchado pero si he tenido dolores de ovarios y de vientre. En cuanto a los pantalones si deberias comprar tu ropa materna yo se que al principio nos sentimos igual de comodas con la ropa que siempre usamos pero creo que es mas conveniente usar cosas holgadas para prevenir. Suerte

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir