Foro / Maternidad

Este mes no mancho!!

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 17:32
N
nelva_8807643
10/12/13 a las 17:10

Hola, os leo mucho pero nunca me atreví a hablar, ahora es que estoy un poco preocupada... llevo buscando un bebé desde mayo y siempre mancho marrón-rosa unos 15-10 días antes de la warry (mi ginecólogo dice que es normal y en una eco dijo que estaba perfecta) pero este mes no he manchado todavía (a principios de mes me puse un gel para restablecer la flora vaginal, se llama gelofil), estoy en mi día 27 y ni una gotita mancho (muy raro en mi porque desde los 16 que siempre mancho)... ayer me hice un test de embarazo y negativo, lo hice al medio día y antes había bebido mucha agua (mis ciclos suelen durar 31 días) y el test fue de los de 10ml... alguna con alguna situación similar? gracias de antemano y suerte a todas!

Ver también

R
rahama_8769023
10/12/13 a las 17:32

Dudilla
es la primera vez que entro a un foro. desde ayer mancho un pelin de color rosaceo, estoy por la septima semana, tengo que dar la voz de alarma o espero un poco. ayer me puse unos vaqueros un poco estrechos de cintura, a lo mejor a sido eso ya que cuando manche ayer fue cuando me los quite y no hice nada por la tarde

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir