Foro / Maternidad

Retraso

Última respuesta: 9 de diciembre de 2013 a las 22:42
M
maruja_7055516
9/12/13 a las 20:42

Hola, necesito ayuda, mi último periodo fue del 2 al 8 de noviembre, tuve relaciones el 16, penetración sin protección, para eyacular usó preservativo, tuvo que haberme venido el 2 de diciembre y nada, tengo dolores menstruales esporádicos, estoy sometida a mucho estrés, estuve tomando té verde desde hace 20 o 15 días, llevo un par de días sin tomarlo, hoy es mi día 7 de retraso, pude haber quedado embarazada aún cuando eyaculó con protección, qué sucede si tomo el té de orégano?

Muchas gracias,

Ver también

E
elly_6454880
9/12/13 a las 20:58

Ayuda
http://foro.enfemenino.com/forum/f223/__f12904_f223-Date-un-minuto-y-ayudame.html

Y
yunyun_8242166
9/12/13 a las 21:41

Hazte un test ya
Hola
Te recomiendo q te hagas un test de orina hoy mismo. Porque si hubo penetracion sin proteccion es posible q estes embarazada. Asi haya eyaculado fuera hay una posibilidad q algo haya quedado debtro.
Suerte

M
maruja_7055516
9/12/13 a las 22:28

Gracias
Si, soy una imprudente, me haré una prueba mañana, hoy me queda poco tiempo, es que leí en alguno de estos foros que si me tomo un té de orégano me vendría si es un retraso.

M
maruja_7055516
9/12/13 a las 22:29
En respuesta a yunyun_8242166

Hazte un test ya
Hola
Te recomiendo q te hagas un test de orina hoy mismo. Porque si hubo penetracion sin proteccion es posible q estes embarazada. Asi haya eyaculado fuera hay una posibilidad q algo haya quedado debtro.
Suerte

Coni, gracias
Lo haré Coni, me encuentro muy angustiada. Gracias por sus recuerdos

E
elly_6454880
9/12/13 a las 22:42
En respuesta a yunyun_8242166

Hazte un test ya
Hola
Te recomiendo q te hagas un test de orina hoy mismo. Porque si hubo penetracion sin proteccion es posible q estes embarazada. Asi haya eyaculado fuera hay una posibilidad q algo haya quedado debtro.
Suerte

Hola
conni te pido que me diga si estoy embarazada
Hola vengo a pedir ayuda soy joven y cometo errores y necesito saber que me esta sucediendo..
El dia 1 nov tuve un faje con un chico las cosas se elevaron y metio su mano bajo mi pantalón creo que solo fue poco cuando fue abajo de mis pantis pero en un momento se metió mano bajo su boxer, jamas termino pero si tenia con una manchita su boxer y yo si lo toque a el, el punto es que el 17 de nov me llego mi regla como cualquier dia con muchos cólicos etc... desde entonces no me volvio a tocar
el pasado domingo 1 de dic fui a baño y me limpie y había sangre crei que me reglaba había llegado pero no, al dia siguiente nada luego creo que hasta el jueves volvia ir al baño y manchaba de sangre el papel y también ps en mi orina asi que me puse toalla pero no se ha manchado quisiera saber que me pasa estoy aterrada por favor no me ofendan se que la gente cuenta aquí sus cosas para que le den ayuda y eso espero yo tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir