Foro / Maternidad

Necesito ayuda por favor estoy deprimida nunca me habia sentido tan mal

Última respuesta: 10 de diciembre de 2013 a las 17:23
M
mayla_6163634
9/12/13 a las 18:24

se que para muchas es normal pero para mi no por favor entiendan me, les cuento estoy embarazada y de eso estoy feliz pues estoy casada y era lo que queriamos, el problema es que hoy fue mi primer cita de control prenatal siempre he sido muy timida y solo mi esposo me habia visto me dio duricimo que la doctora me revisara por todas partes, ademas nunca habia ido al ginecologo, hay se que es normal pero me siento fatal y ahora no se que voy hacer en una semana tengo una ecografia transvaginal y solo hago pensar en eso que verguenza .
por favor consejos que me sirvan para que mi embarazo no se vuelva una tortura gracias y por favor no me critiquen ni yo entiendo porque me siento así, porque igual se que ellos son profesionales y lo hacen por el bien nuestro.
gracias

Ver también

X
xinxin_6979808
9/12/13 a las 18:27

Anímate
Piensa que al principio son ecografías vaginales pero cuando avance el embarazo serán todas abdominales. Te comprendo perfectamente porque a mí también me pasaba, pero poco a poco se fue, me relajaba pensando que para los ginecólogos verme era normal, como para un otorrino ver la garganta... Un saludo!!!

R
rahman_8008971
9/12/13 a las 18:32

Todo pasa
Buenas tardes, yo no soy muy tímida pero puedo llegar a entenderte,piensa que sólo es al principio y que según pasen los meses te va a ir dando igual todo eso ya que al final en el parto vas a dejar de ser tan pudorosa....lo bueno de estar embarazada es que por lo general a partir del segundo trimestre todo te empieza a dar igual jejejeje piensa siempre que vayas que son profesionales y que para ellos es algo normal...están tan acostumbrados que para ellos es como si un dermatólogo te viera un lunar. Piensa en cosas más importantes de tu embarazo para restarle importancia a esas consultas

N
nour_9390840
9/12/13 a las 21:01

Hola
Yo estoy de 33+4 esperando una nena! Al principio me daba verguenza al igual que a ti, me ayudo muchisimo que mi pareja asistiera a absolutamente todas mis consultas medicas eso me daba mas confianza. Mi medico a parte es hombre jejeje y de verdad que despues del 3er mes perdi ese sentimiento ya me da muy igual mas bien me hace sentir segura que me revise porque asi se que no hay nada fuera de lo normal. Te cuento que cuando se acerca tu fecha de parto comienzan a hacerte el tacto yo creo que de aqui hasta alla muy poco te importe pero sino entonces anda preparandote psicologicamente jejeje de verdad toodo lo que tenemos que pasar para tener a nuestros preciosos bebes! Suerte

E
elly_6454880
9/12/13 a las 21:17


Hola vengo a pedir ayuda soy joven y cometo errores y necesito saber que me esta sucediendo..
El dia 1 nov tuve un faje con un chico las cosas se elevaron y metio su mano bajo mi pantalón creo que solo fue poco cuando fue abajo de mis pantis pero en un momento se metió mano bajo su boxer, jamas termino pero si tenia con una manchita su boxer y yo si lo toque a el, el punto es que el 17 de nov me llego mi regla como cualquier dia con muchos cólicos etc... desde entonces no me volvio a tocar
el pasado domingo 1 de dic fui a baño y me limpie y había sangre crei que me reglaba había llegado pero no, al dia siguiente nada luego creo que hasta el jueves volvia ir al baño y manchaba de sangre el papel y también ps en mi orina asi que me puse toalla pero no se ha manchado quisiera saber que me pasa estoy aterrada por favor no me ofendan se que la gente cuenta aquí sus cosas para que le den ayuda y eso espero yo tambien

M
mayla_6163634
10/12/13 a las 15:02

Gracias
a todas muchas gracias por sus comentarios me han tranquilizado mucho, y pues ya veo que es normal que la primera rebicion sea penosa, jejeje

M
mayla_6163634
10/12/13 a las 15:07

Vannesao1
pues la verdad no se porque te llego la regla siguiente a no ser que haya sido un sangrado de implantación y tu lo hayas confundido con tu regla aunque no creo porque tu no mencionas que hubo penetración y sin penetración es imposible embarazarse, tal ves te lastimo, e igual pues no se como sean tus ciclos pero dices que el 17 de noviembre fue tu ultima regla y de ese día aquí solo han pasado 24 días, creo que esta muy pronto para esperar la otra regla a no ser deque tengas ciclos tan cortos. saludos

M
mayla_6163634
10/12/13 a las 15:15

Sarahlaesposa
mira chica esto es un foro para ayudarnos unas a otras, para aconsejar, y porque si sabes tanto porque debes saber para poder hablar, no hablas y aconsejas de ir aun ginecólogo, porque es bueno, en ves de estar criticando la educación de las personas, por diferentes motivos siempre se cometen errores y no puedes llegar juzgando así ni tan siquiera sabes que relación pude tener con mi madre deja de ser arrogante y que porque tal ves tu si tuviste una buena educación en ese sentido pues deberías compartir tus experiencias pero al parecer no te enseñaron a ser compartida con tus conocimientos mas bien te enseñaron a ser egoísta.
que feo.
comparte lo que sabes y no juzgues sin conocer.

D
detlef_5446647
10/12/13 a las 17:14

.
sarahlaesposa, para mi tu comentario sí que lleva implícito un juicio pero bueno, si tú dices que no estabas juzgando pues vale, lo que sí me parece indiscutible es que el comentario no le aporta nada de nada a Luna. aún así, obviamente puedes decir lo que te parezca, aunque las demás también podemos dar opinión sobre tus comentarios.
Luna, yo no puedo decir que comprenda lo que te pasa porque no soy nada pudorosa y de hecho prefiero, por ejemplo, ir al ginecólogo que al dentista porque el ginecólogo jamás me ha hecho daño y del dentista no puedo decir lo mismo Pero como ves por los demás comentarios no eres la única a la que le pasa. Si yo me viese en esa situación intentaría leer libros sobre sexualidad para familializarme con el tema y también hablar con mis amigas de este tipo de cosas para ir viéndolo con más naturalidad. Y lo que puedes dar por seguro es que para los médicos todas las partes del cuerpo son iguales! Como dicen las demás chicas, es cuestión de acostumbrarse. Intenta pensar friamente, no te dejes llevar por vergüenzas porque no hay nada vergonzoso en ir al ginecólogo, es lo más responsable que puedes hacer por tu bebé.

M
mayla_6163634
10/12/13 a las 17:15

Y si no te importa
para que te vienes a meter a comentar no entiendo, hiciste una pregunta pero una pregunta donde juzgas de que tuve una mala educación, sin saber circunstancias ni condiciones, ayuda en ves de estar juzgando, y si es juzgar de una ves dijiste que fue por mala educación, sin ni tan siquiera sabe porque no había ido al ginecólogo, pueden haber muchas razones, y no tienes ni idea

M
mayla_6163634
10/12/13 a las 17:23
En respuesta a detlef_5446647

.
sarahlaesposa, para mi tu comentario sí que lleva implícito un juicio pero bueno, si tú dices que no estabas juzgando pues vale, lo que sí me parece indiscutible es que el comentario no le aporta nada de nada a Luna. aún así, obviamente puedes decir lo que te parezca, aunque las demás también podemos dar opinión sobre tus comentarios.
Luna, yo no puedo decir que comprenda lo que te pasa porque no soy nada pudorosa y de hecho prefiero, por ejemplo, ir al ginecólogo que al dentista porque el ginecólogo jamás me ha hecho daño y del dentista no puedo decir lo mismo Pero como ves por los demás comentarios no eres la única a la que le pasa. Si yo me viese en esa situación intentaría leer libros sobre sexualidad para familializarme con el tema y también hablar con mis amigas de este tipo de cosas para ir viéndolo con más naturalidad. Y lo que puedes dar por seguro es que para los médicos todas las partes del cuerpo son iguales! Como dicen las demás chicas, es cuestión de acostumbrarse. Intenta pensar friamente, no te dejes llevar por vergüenzas porque no hay nada vergonzoso en ir al ginecólogo, es lo más responsable que puedes hacer por tu bebé.

Vientodenorte
gracias por tu comentario, es muy bueno, SARA902005 mira si hay comentarios que nos ayudan, que otra mujer nos comparta su experiencia nos puede ayudar a salirnos de nuestros miedos y ver que es normal, o por lo menos yo lo veo así, y lo de los controles una cosa es que estuviera super aburrida par hacérmelos y otra cosa es que no crea que son fundamentales, yo creo que son fundamentales igual todo es por el bien nuestro y de nuestro bebe. igual gracias a todas por contestar

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook