Foro / Maternidad

¿estoy embarazada? necesito respuestas!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 1:06
A
afif_8705520
8/12/13 a las :17

Hola a todas! tengo 22 años y hace 3 meses que no me baja la regla (desde agosto). Tube relaciones despues de mi período. Pero apenas fueron nada. No tenía demasiadas ganas y me dolía.. (cosa poco habitual) Eso si, empezamos los primeros minutos sin protección y ya el resto con (es una costumbre horrible, lo se). Tengo panico al embarazo por los planes de futuro que tengo.. No tengo síntomas aparentes. El segundo mes sin regla me hice una prueva de embarazo en el médico de cabecera, de esas de orina, y dio negativo. La cosa es que hoy me he notado la tripa hinchada, muy muy hinchada y a veces tengo la sensación de que me va a bajar la regla, pero no me baja. Tengo secreciones y en ocasiones he manchado las braguitas. Quiero pensar que es el extres de la universidad... Por cierto, hice una dieta, la horrible dieta dukan y baje 6 kg. Pero la dejé por este tema. Sigo cuidandome pero sin restricciones de alimentos. Es posibles que tenga relacion.. Ayudadme porfavooorr!!! No sabeis la cantidad de veces que he soñado que me bajaba la regla.. estoy agobiadisima!!!!

Ver también

A
afif_8705520
8/12/13 a las 1:06

Sí! estoy en ello...
Estoy a la espera de respuestas de unas pruevas de sangre pero solo daran respuestas sobre problemas hormonales ya que ha descartado el embarazo porque le dije que no tenia síntomas y que me habia hecho la prueva de embarazo de orina.. Pero tengo entendido que hay embarazos sin síntomas y me preocupa!! No parece tener muchas luces... Gracias de todas formas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram