Foro / Maternidad

Por favor ayuda leeanlo!!!!!!! urge mucho

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 1:34
Y
yuxin_9337463
7/12/13 a las 21:33

Verán desde hace tiempo, he estado teniendo algo de actividad sexual, OJO: pero NUNCA penetración.
Lo único que hacemos es sexo oral, roces CON ropa y toqueteos con las manos (masturbación).
Nunca hemos tenido penetración, ni si quiera roces de genitales directos, y siempre que mi chico se viene lo hace lejos de mi, o cuando traigo ropa puesta, pues por nada del mundo nos gustaría tener un bebé en este momento.
Ya llevamos varios meses haciendo esta clase de cosas, y siempre me ha llegado mi periodo bien, pero este mes me he estado sintiendo extraña: Llevo toda esta semana con muchísimo sueño y mucha hambre, me he dormido bien temprano y al día siguiente amanezco como si me hubiera desvelado y he comido más de lo normal, ¿hay alguna posibilidad de embarazo si nunca hemos tenido contacto genital directo ni mucho menos penetración? ¿a que más se puede deber mi somnolencia y mi gran apetito esta semana? Estoy en el día 21 de mi ciclo y tengo un montón de miedo de que no llegue :'S por favor A Y U D A

Ver también

Y
yuxin_9337463
7/12/13 a las 22:11

Contesten
...

N
neu_9618259
7/12/13 a las 22:25

No
hola, no te preocupes, sin penetración es imposible el embarazo, espera que llegue te regla, pk sino hubo penetración es imposible

Y
yeneba_5170460
7/12/13 a las 22:57

Tranquila
no estas estas embarazada!

Y
yuxin_9337463
7/12/13 a las 23:28

Entonces
A que se puede deber estos síntomas que he tenido? D:

Y
yuxin_9337463
13/12/13 a las 1:34

Más dudas!
No, nada de esto es una broma, yo se que no se puede embarazar sin contacto genital, pero lo que me da miedo es que como hacíamos este tipo de juegos sexuales tan seguido, temo de que alguna vez una pequeña gota de semen o de líquido pre seminal haya caído en mi ropa, o que cuando me tocaba tuviera líquido pre seminal en las manos, cosa que siempre cuidamos, pero hay cosas que se pueden pasar desapercibidas, no se si me explique.
Mi duda ahora es: Hoy me bajó mi regla con mucho cólico, y de color rojo, pero esta vez me bajó en menos cantidad y los coágulos que me salen son pequeñísimos, ¿a que se debe esto? Me siento asustada :S aunque suene ... ¿realmente me pude haber embarazado sin darme cuenta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook