Foro / Maternidad

Ayuda no me responde nadie tome post day tengo miedo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 19:17
A
anahi_7458483
6/12/13 a las 6:26

Lo que pasa es que el 29 que es mi dial fértil tuve relaciones con condón pero al principio hubo un intento de penetrarme sin el pero entonces luego si se lo puso ... Pero ya tenia el líquido preseminal asi que por seguridad me tome la post day ya preferí evitar cualquier cosa .... Ya han pasado 6 dias y nada ni un manchadoooo ni nada :/ los dos meses Antes de la relacion fui super irregular por primera vez asi que no se que hacer ya que cuando me tome la pastilla senti mareo y todo eso pero hoy seis dias despues lo vuelvo a sentir estare embaraza ? :/ ayudaaaa no se que hacerrrr sera que si :/ es la primera vez que la tomo y la tome a las 24 horas ayudaa plis es la primera vez que me ocurre esto

Ver también

F
fanuta_5814927
6/12/13 a las 6:34

lo ciento
lamento no poder ayudarte mucho porque no tengo experiencia en ese tipo de anticonceptivio, pero infiero que son tus nervios porque por con el liquido peeyaculatorio es imposible un embarazo lee mas sobre el tema y tal ves estaras mas tranquila, aparte sentiste mareos y todo eso al tomar las pastillas? si es asi como lo entendi pues seria imposible que sintieras sintomas de embarazo tan pronto

A
anahi_7458483
6/12/13 a las 6:45
En respuesta a fanuta_5814927

lo ciento
lamento no poder ayudarte mucho porque no tengo experiencia en ese tipo de anticonceptivio, pero infiero que son tus nervios porque por con el liquido peeyaculatorio es imposible un embarazo lee mas sobre el tema y tal ves estaras mas tranquila, aparte sentiste mareos y todo eso al tomar las pastillas? si es asi como lo entendi pues seria imposible que sintieras sintomas de embarazo tan pronto

Gracias
Aunque sea alguien se tomo la molestia de ayudarme si asi es senti Mateos despues de tomarla hace 6 dias y hoy otra vez me siento como mal :/

F
fanuta_5814927
6/12/13 a las 6:51