Foro / Maternidad

Ayuda no me responde nadie tome post day tengo miedo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 19:17
A
anahi_7458483
6/12/13 a las 6:26

Lo que pasa es que el 29 que es mi dial fértil tuve relaciones con condón pero al principio hubo un intento de penetrarme sin el pero entonces luego si se lo puso ... Pero ya tenia el líquido preseminal asi que por seguridad me tome la post day ya preferí evitar cualquier cosa .... Ya han pasado 6 dias y nada ni un manchadoooo ni nada :/ los dos meses Antes de la relacion fui super irregular por primera vez asi que no se que hacer ya que cuando me tome la pastilla senti mareo y todo eso pero hoy seis dias despues lo vuelvo a sentir estare embaraza ? :/ ayudaaaa no se que hacerrrr sera que si :/ es la primera vez que la tomo y la tome a las 24 horas ayudaa plis es la primera vez que me ocurre esto

Ver también

F
fanuta_5814927
6/12/13 a las 6:34

lo ciento
lamento no poder ayudarte mucho porque no tengo experiencia en ese tipo de anticonceptivio, pero infiero que son tus nervios porque por con el liquido peeyaculatorio es imposible un embarazo lee mas sobre el tema y tal ves estaras mas tranquila, aparte sentiste mareos y todo eso al tomar las pastillas? si es asi como lo entendi pues seria imposible que sintieras sintomas de embarazo tan pronto

A
anahi_7458483
6/12/13 a las 6:45
En respuesta a fanuta_5814927

lo ciento
lamento no poder ayudarte mucho porque no tengo experiencia en ese tipo de anticonceptivio, pero infiero que son tus nervios porque por con el liquido peeyaculatorio es imposible un embarazo lee mas sobre el tema y tal ves estaras mas tranquila, aparte sentiste mareos y todo eso al tomar las pastillas? si es asi como lo entendi pues seria imposible que sintieras sintomas de embarazo tan pronto

Gracias
Aunque sea alguien se tomo la molestia de ayudarme si asi es senti Mateos despues de tomarla hace 6 dias y hoy otra vez me siento como mal :/

F
fanuta_5814927
6/12/13 a las 6:51
En respuesta a anahi_7458483

Gracias
Aunque sea alguien se tomo la molestia de ayudarme si asi es senti Mateos despues de tomarla hace 6 dias y hoy otra vez me siento como mal :/

De nada!
te recomiendo que esperes por que igual es demaciado pronto para un test de embarazo pero lee documentos profecionales o cientificos, ya que aqui pues cada opinion y experiencias son diferentes y dependen de cada cuerpo, eso si tranquila!

A
anahi_7458483
6/12/13 a las 7:00
En respuesta a fanuta_5814927

De nada!
te recomiendo que esperes por que igual es demaciado pronto para un test de embarazo pero lee documentos profecionales o cientificos, ya que aqui pues cada opinion y experiencias son diferentes y dependen de cada cuerpo, eso si tranquila!

Gracias de nuevo
Eso hare por fin me dan una respuesta respetuosa ;/ ahorita me trataron algo mal te avisare cualquier cosa .... Y si en algun momento necesitas ayuda no dudes en preguntar y congusto ayudare gracias

F
fanuta_5814927
6/12/13 a las 7:25
En respuesta a anahi_7458483

Gracias de nuevo
Eso hare por fin me dan una respuesta respetuosa ;/ ahorita me trataron algo mal te avisare cualquier cosa .... Y si en algun momento necesitas ayuda no dudes en preguntar y congusto ayudare gracias


Claro mantenme informada. Estamos en contacto

F
fanuta_5814927
6/12/13 a las 19:17
En respuesta a fanuta_5814927

lo ciento
lamento no poder ayudarte mucho porque no tengo experiencia en ese tipo de anticonceptivio, pero infiero que son tus nervios porque por con el liquido peeyaculatorio es imposible un embarazo lee mas sobre el tema y tal ves estaras mas tranquila, aparte sentiste mareos y todo eso al tomar las pastillas? si es asi como lo entendi pues seria imposible que sintieras sintomas de embarazo tan pronto


Yo di mi opinion a lo que a mi me a funcionado yo nunca he quedado embarazada con el liquido, segun se porque produce muchos asidos y que hacen que los espermas mueran pero algunas veses hay en mayor cantidad, no dudo que pueda pasar :ya que como sabemos no todos los organismos son iguales te digo a mi me a funcionado como por dos años saludos Laura!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram