Foro / Maternidad

El screening del primer trimestre del embarazo.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las 9:23
Y
yaqi_9747946
6/12/13 a las 6:03

Que opinan de este analisis quiero hacerlo como tengo 43 años tengo miedo que mi bb tenga alguna enfermedad... ustedes que opinan por lo que lei es un estudios genéticos prenatales no invasivos...

Ver también

N
nogaye_9663293
6/12/13 a las 9:17

No son esclarecedores
El triple screening es una estadistica....un porcentage...no son para nada esclarecedores. Es mas ...dan muchos falsos positivos que luego hay que verificar con una amniocentesis. En este estudio se miden varios factores: pliegue nucal del bebe, edad de la madre, valores hormonales de la madre. Por tu edad puede que te salga riesgo alto. Pero ttampoco es del todo

N
nogaye_9663293
6/12/13 a las 9:23
En respuesta a nogaye_9663293

No son esclarecedores
El triple screening es una estadistica....un porcentage...no son para nada esclarecedores. Es mas ...dan muchos falsos positivos que luego hay que verificar con una amniocentesis. En este estudio se miden varios factores: pliegue nucal del bebe, edad de la madre, valores hormonales de la madre. Por tu edad puede que te salga riesgo alto. Pero ttampoco es del todo

Continuo
Tampoco es del todo asi...porque a mi con un pliegue nucal de 1 mm.( que esta muy bien) y 31 años me salio riesgo alto. Me dieron un porcentaje de 1/199.
No hice la amnio....sino una analitica que es otro cribado no invasivo pero mucho mas fiable ....se llama naceplus...pero hay varios laboratorios que lo hacen. El problema es que es bastante caro....yo soy española y pague 795....peero me quede tranquila.
Consulta con tu ginecologo.
Tambien hay gente a la que el triple screening le dio sin riesgo y han tenido un bebe con sindrome down....
Espero te vaya todo genial!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook