Foro / Maternidad

Chicaaaaaas les cuento mi positivooo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 3:28
R
rem_6512760
6/12/13 a las 5:03

hola guapas como estan? yo muy feliz llevaba una semana de atraso mis ciclos ultimamente habian sido de 28 29 dias maximo hoy en la mañana me levante a hacerme una prueba que me compre ayer pero los nervios no me animaban a hacerla y si un positivo las 2 rayitas clarisimas estoy demasiado feliz suerte a todas!!!

Ver también

Y
yaqi_9747946
6/12/13 a las 6:44


Exitos para vos y bendiciones...

F
fanuta_5814927
6/12/13 a las 6:46

Hola !
Primero que nada Felicidades. Tengo una duda y espero me puedas ayudar. Mira mis ciclos son de 26 dias desde hace cuatro meses muy exactos al decir 27 dias me baja, mi ultima menstruacion fue el 7 de nov, entonces mis calculos para el dia 3 de dic. me tenia que bajar y hasta ahora nada he tenido sintomas premenstruales en dias pasados pero hasta ahora nada, cuentame si tuvistes sintomas antes de la falta? y cuanto tiempo me precomiendas esperar? otro dato hace como 2 o tres meses que mi pareja y yo no nos cuidamos. Saludos y nuevamente Felicidades ! ! !

P
prisca_7015543
6/12/13 a las 19:14

Aij05
Porque no te haces una prueba? Quizás te lleves la sorpresa del +++++++++++++++.

F
fanuta_5814927
6/12/13 a las 19:23
En respuesta a prisca_7015543

Aij05
Porque no te haces una prueba? Quizás te lleves la sorpresa del +++++++++++++++.

hola denise
Es que si quisiera estar embarazada y voy tantas veces al baño y me limpio para ver si no llega la menstruacion y hasta ahorita nada, pero esque la decilusion del negativo la he experimentado una vez y son muy malas para el animo quiero esperar minimo hasta el domingo.

P
prisca_7015543
6/12/13 a las 22:03
En respuesta a fanuta_5814927

hola denise
Es que si quisiera estar embarazada y voy tantas veces al baño y me limpio para ver si no llega la menstruacion y hasta ahorita nada, pero esque la decilusion del negativo la he experimentado una vez y son muy malas para el animo quiero esperar minimo hasta el domingo.

Y cuanto de retraso
Cuanto tiempo tienes de retraso?

L
lidon_7012369
7/12/13 a las :57

Felicidades
En hora buena k Dios te bendiga Baby

L
loren_5527245
7/12/13 a las 1:56

Mari y denisse
Mari felicidades por ese positivo, yo lo tuve la semana pasada y aquí estoy después de una semana con un mundo de emociones.

Denisse, hazte la prueba, yo tuve síntomas como de menstruación antes de mi falta y después de mi falta, básicamente dolor de menstruación y también iba al baño para ver si ya había llegado, aparte de dolor de pechos que también es un síntoma común en mi... nada fuera de lo normal según mis días de menstruación, y a los 5 días de falta me hice prueba de farmacia y de sangre y ambos positivo, ya hasta con eco tengo confirmado mi embarazo.

Sal de dudas, aunque existe el riesgo de la desilusión, pues de ser negativo podrás empezar de nuevo la búsqueda y si es positivo ahí tendrás una gran alegría y también podrás tener los cuidados de embarazada, de alimentación, ácido fólico y ponerte en control, a no ser que ya estés cuidando la alimentación y tomando el ácido fólico. No lo dudes más.

F
fanuta_5814927
7/12/13 a las 5:48
En respuesta a prisca_7015543

Y cuanto de retraso
Cuanto tiempo tienes de retraso?

Poquito
Bueno me tenia que venir el 03 y soy muy puntual ahora estamos a practicamente 7 y nada, todo va muy bien no tengo ni flujo como que me vendra como me suele pasar, peroe esperare unos 5 dias Y les cuento!

R
rem_6512760
8/12/13 a las 3:28
En respuesta a fanuta_5814927

Hola !
Primero que nada Felicidades. Tengo una duda y espero me puedas ayudar. Mira mis ciclos son de 26 dias desde hace cuatro meses muy exactos al decir 27 dias me baja, mi ultima menstruacion fue el 7 de nov, entonces mis calculos para el dia 3 de dic. me tenia que bajar y hasta ahora nada he tenido sintomas premenstruales en dias pasados pero hasta ahora nada, cuentame si tuvistes sintomas antes de la falta? y cuanto tiempo me precomiendas esperar? otro dato hace como 2 o tres meses que mi pareja y yo no nos cuidamos. Saludos y nuevamente Felicidades ! ! !

Holaaa
hola bell, hazte el test. Una seman antes de que me debio haber bajado tuve dolor en mi vientre ynunca llego, a vecse sentia que ya e iba bajar y solamente er fljo blanco trasnparente y muchas nauseas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir