Foro / Maternidad

Ayuda de alguna mami que me pueda guiar

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 20:46
M
mirian_9785456
5/12/13 a las 20:29

Hola, bueno estoy a 2 dias que me pueda venir mi regla lo cual presiento que no vendra y que estoy embarazada, e presentado muchos sintomas , mi ginecologa no esta en la ciudad , y tengo cita el lunes, pero al tener relacions 2 dias antes de mis dias fertiles hasta 4 dias depues de mis dias fertiles creo que me hace propensa a tener un embarazo, me a dolido la cabeza, mi sentido del olfato a aumentado mucho , mis pezones se han agrandado y aveces me siento sensible del pecho, me punza y me da como tipo colicos en mi vientre,me duele casi seguido y en las noches, se me a dado por apetito muchas cosas, aveces me siento como si me ahogara en las noches, tengo nauseas, e vomitado y mi cambio de animo a sido muy raro , e estado muy sentimental y me da colera varias cosas, ahora ultimo 2 dias antes de que venga mi supuesta regla me flujo vaginal es medio marroncito, que puede ser ? hay probabilidades de un embarazo , necesito ayuda porque hasta el lunes tengo cita. de ante mano muchas gracias

Ver también

Y
yuhua_5495082
5/12/13 a las 20:39

Es posible
Los sintomas de embarazo es posible que sean, en cuanto al flujo marroncito puede ser tambien, pero yo lo tuve como en la semana 5 de embarazo..no tan pronto.
La unica solución es hacerse un test de embarazo! mucha suerte

M
mirian_9785456
5/12/13 a las 20:46


espero sean bunas noticias, auqneu no quiero ilusionarme ta nrapido , hoy me hare u ntes de embarazo , aunque estoy a 2 dias de mi mes, ya podra salir ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir