Foro / Maternidad

Estoy segura que mi experiencia os puede ayudar...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 10:46
A
adiran_8336131
5/12/13 a las 11:30

¡¡Hola chicas!!

Muchas ya me conocéis, pero para echar una mano a las que todavía no, deciros que estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis sobre el embarazo. Soy enfermera, psicóloga y además mami. Cualquier duda sobre búsqueda o embarazo que os pueda resolver aquí estoy.
Tambien escribo un blog que si os apetece podéis visitar.En el cuento mis experiencias y publico cantidad de temas. Se llama maternidadypsicologia. Os mando un beso enorme y espero que sigamos en contacto!!

Ver también

J
jule_8058745
5/12/13 a las 13:19

Gracias
Q biennn . Despues te preguntare algo

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 14:03
En respuesta a jule_8058745

Gracias
Q biennn . Despues te preguntare algo

Aquí estoy...
Lo que necesites!!!

C
celia_8628258
5/12/13 a las 16:15

Olaaaa
El dia 23 tngo mi eco, x privado y estare de 10+3, abria alguna minima posibilidad d saber el sexo?

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 19:58
En respuesta a celia_8628258

Olaaaa
El dia 23 tngo mi eco, x privado y estare de 10+3, abria alguna minima posibilidad d saber el sexo?

Es difícil...
Hombre, todo depende de la pericia del médico que te haga la eco, pero hay veces que aciertan. En mi caso en la semana 12 apostaron por niño y acertaron. Hay un análisis privado,creo que se llama detesex que sí puede determinarlo en esa fecha. Besos

N
nasima_7013065
5/12/13 a las 20:23

Hola
Me llamo jenifer y estoi embarazada de mi segundo hijo
el primer parto fue x cesarea urgnte ya que abia.sufrimiento fetal
m gstaria sver.que ppsibilidades tng qie m agan otra cesarea para dar a luz a mi.segndo hijo
e d decir qie n.kiero parto natural

M
mirian_9785456
5/12/13 a las 20:58

Holaa myp1504
quisiera que me ayudaras en mi consulta en el foro que puse de alguya de alguna mami que me pueda guiar, energias positivas y abrazo gigante desde Perú.

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 21:36
En respuesta a nasima_7013065

Hola
Me llamo jenifer y estoi embarazada de mi segundo hijo
el primer parto fue x cesarea urgnte ya que abia.sufrimiento fetal
m gstaria sver.que ppsibilidades tng qie m agan otra cesarea para dar a luz a mi.segndo hijo
e d decir qie n.kiero parto natural

No tiene porque repetirse...
En mi blog, publiqué hace tiempo de este tema :El parto vaginal después de una cesárea. Verás que puedes tener tu segundo hijo sin problema....

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 21:36
En respuesta a mirian_9785456

Holaa myp1504
quisiera que me ayudaras en mi consulta en el foro que puse de alguya de alguna mami que me pueda guiar, energias positivas y abrazo gigante desde Perú.

Que te ocurre?
Dime que necesitas saber...

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 21:37
En respuesta a mirian_9785456

Holaa myp1504
quisiera que me ayudaras en mi consulta en el foro que puse de alguya de alguna mami que me pueda guiar, energias positivas y abrazo gigante desde Perú.

Que te ocurre?
Dime que necesitas saber e intento ayudarte

M
mirian_9785456
5/12/13 a las 21:50

Esta es mi duda, espero peudas ayudarme
Hola, bueno estoy a 2 dias que me pueda venir mi regla lo cual presiento que no vendra y que estoy embarazada, e presentado muchos sintomas , mi ginecologa no esta en la ciudad , y tengo cita el lunes, pero al tener relacions 2 dias antes de mis dias fertiles hasta 4 dias depues de mis dias fertiles creo que me hace propensa a tener un embarazo, me a dolido la cabeza, mi sentido del olfato a aumentado mucho , mis pezones se han agrandado y aveces me siento sensible del pecho, me punza y me da como tipo colicos en mi vientre,me duele casi seguido y en las noches, se me a dado por apetito muchas cosas, aveces me siento como si me ahogara en las noches, tengo nauseas, e vomitado y mi cambio de animo a sido muy raro , e estado muy sentimental y me da colera varias cosas, ahora ultimo 2 dias antes de que venga mi supuesta regla me flujo vaginal es medio marroncito, que puede ser ? hay probabilidades de un embarazo , necesito ayuda porque hasta el lunes tengo cita. de ante mano muchas gracias, en las noches me duele todos los dias y punzones mi vientre.

M
mirian_9785456
5/12/13 a las 21:51

Esta es mi duda, espero peudas ayudarme
estoy a 2 dias que me pueda venir mi regla lo cual presiento que no vendra y que estoy embarazada, e presentado muchos sintomas , mi ginecologa no esta en la ciudad , y tengo cita el lunes, pero al tener relacions 2 dias antes de mis dias fertiles hasta 4 dias depues de mis dias fertiles creo que me hace propensa a tener un embarazo, me a dolido la cabeza, mi sentido del olfato a aumentado mucho , mis pezones se han agrandado y aveces me siento sensible del pecho, me punza y me da como tipo colicos en mi vientre,me duele casi seguido y en las noches, se me a dado por apetito muchas cosas, aveces me siento como si me ahogara en las noches, tengo nauseas, e vomitado y mi cambio de animo a sido muy raro , e estado muy sentimental y me da colera varias cosas, ahora ultimo 2 dias antes de que venga mi supuesta regla me flujo vaginal es medio marroncito, que puede ser ? hay probabilidades de un embarazo , necesito ayuda porque hasta el lunes tengo cita. de ante mano muchas gracias, en las noches me duele todos los dias y punzones mi vientre.

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 22:10
En respuesta a mirian_9785456

Esta es mi duda, espero peudas ayudarme
estoy a 2 dias que me pueda venir mi regla lo cual presiento que no vendra y que estoy embarazada, e presentado muchos sintomas , mi ginecologa no esta en la ciudad , y tengo cita el lunes, pero al tener relacions 2 dias antes de mis dias fertiles hasta 4 dias depues de mis dias fertiles creo que me hace propensa a tener un embarazo, me a dolido la cabeza, mi sentido del olfato a aumentado mucho , mis pezones se han agrandado y aveces me siento sensible del pecho, me punza y me da como tipo colicos en mi vientre,me duele casi seguido y en las noches, se me a dado por apetito muchas cosas, aveces me siento como si me ahogara en las noches, tengo nauseas, e vomitado y mi cambio de animo a sido muy raro , e estado muy sentimental y me da colera varias cosas, ahora ultimo 2 dias antes de que venga mi supuesta regla me flujo vaginal es medio marroncito, que puede ser ? hay probabilidades de un embarazo , necesito ayuda porque hasta el lunes tengo cita. de ante mano muchas gracias, en las noches me duele todos los dias y punzones mi vientre.

Puede ser embarazo...
Quizás el manchado marrón cito sea el sangrado de implantación, y logres el positivo. De todos modos, y como ya he dicho en otras respuestas, los síntomas de regla son similares a los de embarazo. Ya nos cuentas... No puedes hacerte un test?

M
mirian_9785456
5/12/13 a las 22:23

Me hice un anticipado
me hice una prueba de sangre a los 4 dias de terminada mis relaciones, lo cual fue demasiado anticipado y por lo que salio negativo , y pues no confio en esos tes caseros , pero hoy me hago uno , mañana estare mas tranquila y el lunes tengo cita con mi ginecologa :F por eso era mi duda, porque hasta el lunes esperar,,,,,, e intentado quedar embarazada ya hace como 6 meses que no me me gustaria concebir, y hace mas de1 año no tomo ninguna pastilla , hace 3 mses tuve una borto de 1 semana del cual no me di cuenta, pero esta ves , mi cuerpo me e notado reocntra rara , noce si podra ser mi imaginacion

M
mi_5525575
6/12/13 a las :10

Ayudame
Hola guapa te explico mi duda... al empezar las pastillas anticomcectivas las deje para buscar un bebe alos 3 o 4 dias de dejalas tuve una especie de regla que me duro 3 o 4 dias.. ahora mismo estoy a 3 dias de que me venga mo regla verdadera y estoy deseosa poe saber si estoy o no.. me he hecho un tehs hoy y me dio negarivo nose si sera porque devo esperar a un retraso para hacerme un tehs o porque no lo estoy..

M
mi_5525575
6/12/13 a las :17

Ayudaeme
Hola guapa te explico mi duda... al empezar las pastillas anticomcectivas las deje para buscar un bebe alos 3 o 4 dias de dejalas tuve una especie de regla que me duro 3 o 4 dias.. ahora mismo estoy a 3 dias de que me venga mo regla verdadera y estoy deseosa poe saber si estoy o no.. me he hecho un tehs hoy y me dio negarivo nose si sera porque devo esperar a un retraso para hacerme un tehs o porque no lo estoy..

M
maryse_6447249
6/12/13 a las :47
En respuesta a adiran_8336131

Que te ocurre?
Dime que necesitas saber...

Hola myp!!!
Bueno mi duda es la siguiente... Mi Regla Me Bajo el 11 de Noviembre la cual me dura 7 dias... El 20 de dicho mes Tuve relaciones sexuales,ha los 3 dias tuve Un leve sangradito color rosadito Claro que solo Fue ese dia y Lo vi en el Papel... La regla tiene q bajarme el 9 de este mes (Diciembre) Ayer Tuve Relaciones y Tambn Sangre Una gotita...Hoy solo He sentido un dolor en los cenos solo cuando me toco los pesones aun no siento ningun tipo de sintoma pre menstrual...espero q puedas ayudarme.

A
adiran_8336131
12/12/13 a las 9:09

Os estoy contestando en el privado...
Pero muchas dudas que me proponéis tienen respuesta en mi blog. Por eso os invité a visitarlo. Si no encontráis algo sobre cualquier tema me decís. Hay post de todo tipo.
Solo tenéis que poner en google: BLOG MATERNIDADYPSICOLOGIA
Besos y gracias por confiar en mi!!!

A
araia_9571896
12/12/13 a las 14:04

Puedo tomar antidepresivos en embarazo?
la verdad q me siento fatal, mi esposo se fue d la casa hace dos semanas , yo llegue a cas ay parte d sus cosas no estaban, no hay forma d ubicarlo, su familia no sabe nada y no se si volvera , si vale la pena q vuelva, no quiero llevar mi embarazo ahora se q ese angelito no tien la culpa, nosotros lo buscamos bastante este embarazo ahora estoy de 18 semanas ....hace un año tomaba algunas pastillas antidepresivas...me dna ganas d tomarla a ver si mejora mi animo, ya q con el embarazo estoy mucho mas sensible aun..lo peor no se si vere una vez mas es mi esposo estamos casados religioso y civil...pero no se q pensar..por q tamb me da coraje como dejarnos al bb y a mi sin importarle mas..el es muy pendiente d jugar en la compu y siempre me ha dejado y aparece...pero no mas d 2 semanas

A
an0N_729910799z
12/12/13 a las 15:03

Hola chica
Mira yo me respondieron una duda k tenia pero se,me avia olvidado algo ah ver deje mis pasti el mes pasados sengun mi calendario y calculadora el 4 asta el 9 o x hay estoy fertil! Pz tuve relaciones esos.diaz hay puede ocurrir un embarazo? El caso es de k las deje tu vez el 3 mancha,marón y el 6 tambn esa podría ser señal de descontro, osea esa pudo ser,mi regl de este mes? La espero para el 24 que opinas

A
adiran_8336131
13/12/13 a las 10:46

Para vuestra información (estrés e infertilidad)
Os paso el enlace donde explico la relación del estrés con la infertilidad. No tiene que ser la causa, pero os aseguro que influye...Besos
maternidadypsicologia.blogspot .com.es/2011/06/el-estres-y-la-infertilidad.html

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir