Foro / Maternidad

Estoy segura que mi experiencia os puede ayudar...

Última respuesta: 13 de diciembre de 2013 a las 10:46
A
adiran_8336131
5/12/13 a las 11:30

¡¡Hola chicas!!

Muchas ya me conocéis, pero para echar una mano a las que todavía no, deciros que estoy aquí para resolver cualquier duda que tengáis sobre el embarazo. Soy enfermera, psicóloga y además mami. Cualquier duda sobre búsqueda o embarazo que os pueda resolver aquí estoy.
Tambien escribo un blog que si os apetece podéis visitar.En el cuento mis experiencias y publico cantidad de temas. Se llama maternidadypsicologia. Os mando un beso enorme y espero que sigamos en contacto!!

Ver también

J
jule_8058745
5/12/13 a las 13:19

Gracias
Q biennn . Despues te preguntare algo

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 14:03
En respuesta a jule_8058745

Gracias
Q biennn . Despues te preguntare algo

Aquí estoy...
Lo que necesites!!!

C
celia_8628258
5/12/13 a las 16:15

Olaaaa
El dia 23 tngo mi eco, x privado y estare de 10+3, abria alguna minima posibilidad d saber el sexo?

A
adiran_8336131
5/12/13 a las 19:58
En respuesta a celia_8628258

Olaaaa
El dia 23 tngo mi eco, x privado y estare de 10+3, abria alguna minima posibilidad d saber el sexo?

Es difícil...
Hombre, todo depende de la pericia del médico que te haga la eco, pero hay veces que aciertan. En mi caso en la semana 12 apostaron por niño y acertaron. Hay un análisis privado,creo que se llama detesex que sí puede determinarlo en esa fecha. Besos

N
nasima_7013065
5/12/13 a las 20:23

Hola
Me llamo jenifer y estoi embarazada de mi segundo hijo
el primer parto fue x cesarea urgnte ya que abia.sufrimiento fetal
m gstaria sver.que ppsibilidades tng qie m agan otra cesarea para dar a luz a mi.segndo hijo
e d decir qie n.kiero parto natural

M
mirian_9785456
5/12/13 a las 20:58

Holaa myp1504
quisiera que me ayudaras en mi consulta en el foro que puse de alguya de alguna mami que me pueda guiar, energias positivas y abrazo gigante desde Perú.

A