Foro / Maternidad

Embarazada a los 43

Última respuesta: 6 de diciembre de 2013 a las :06
Y
yaqi_9747946
4/12/13 a las 20:37

Hola!!!!!!!! Chicas como estan??? les cuento mi caso, tengo 43 años tube problemas de infertilidad que me llevo a un embarazo ectopico y un aborto espontanio hace años atras ... hoy estoy embarazada y muy sorprendida porque se dio sin tratamientos, tengo 5 semanas mi beta dio 2.640 me hicieron una ecogtafia me dijeron que el endometrio tiene 12mm, se ve algo pero muy chiquitito...tengo desde hace mas de una semana dolores premestruales en ocaciones pinchazos el medico me dijo que tomara progesterona y sertal en perlas, por los antecedentes que tengo mi embarazo es de alto riesgo...tambien me mandaron hacer reposo ustedes que opinan cuanto tiempo me dolera los ovarion y el utero??? es normal???

Ver también

Y
yaqi_9747946
4/12/13 a las 20:51

Hola
Gracias por tus palabras la verdad me dejas mas tranqui... siempre que pensaba en nombres de bbs si tenia algun dia, habia elegido Sarah mira que casualidad, soy nueva en el foro, recien hoy entre... estoy feliz y al pendiente de todo... gracias por contestar mi consulta....

Y
yaqi_9747946
4/12/13 a las 21:07

Sarah sera
Si es nena seguro le pondre ese nombre,,, gracias cualquier duda aqui estare... besitos

O
ouiza_721552
5/12/13 a las 19:58

Muchas felicidades!!!!!
Que emocionante!!! ante todo lo primero que debes de hacer es relajarte y confiar en que todo será en perfecta salud y armonía, si el milagro a llegado a tu vientre será un milagro completo con un perfecto embarazo.
Es normal que se vea chiquito, espera la siguiente cita y hasta el corazón podrás escuchar.
Lo que sientes es muy normal a todas nos pasa.
Yo me embarace a mis 37 años ahora mi niño tiene 2 años y ahora estamos en busca de su hermanit@.

Hermoso nombre Sara

A
an0N_647407699z
6/12/13 a las :06

¡muchas felicidades!
Cada embarazo, cada mamá y cada bebé es un mundo en sí, ser mamá es una bendición a la edad que sea. Lo importante es que el bebé salga bien y el embarazo se desarrolle adecuadamente. Yo soy mamá, con 27 años tengo dos niños, mi hermana está embarazada actualmente por primera vez de mellizas con 28 años ¡y mi madre está embarazada con 49 años! asi que ánimo, y no te preocupes por nada, ¡muchos besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir