Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Se me pone el vientre duro

Chicas les cuento, que últimamente se me pone el vientre duro, a veces con un poco de dolor como de ovarios o tras sin dolor, me pregunto si sera el estrés o los problemas de la vida cotidiana que hacen que se me ponga el vientre duro?

Si alguna de ha pasado por favor responda. Muchas gracias.

Vídeo: Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante

• Ejercicios para evitar el reflujo en el lactante
  • ¿Parto en casa o en el hospital? Ventajas e inconvenientes
  • Ventajas e inconvenientes de la epidural

Hoy me agache

mucho porque estaba armando el arbolito de Navidad con mi madre y de tanto agacharme ahora ando con dolor en la parte baja del vientre, espero que se quite luego este dolor.

....

Yo creo que estas con contracciones de b.h
Son normales desde las 14 semanas y por lo qe me acuerdo tu estas de 27 o 28 semanas cierto? *.*
Estas contracciones son sin dolor pero con molestias por qe se apreta la panza y dan de vez en cuando ... mi doctor me dijo eso porqué a mi ya me pasa

Igual podrias llamar a tu gine ...
Cuidate

Hola michuandrea

por: lizaflavy1

Si estoy de 27+5, yo tambn creo que son las contracciones de braxton pero ultimamente por cualquier disgusto me dan

Desde la semana 14 no son normales....

por: cerezitahead

Pero de 27 semanas si, en todo caso si dices que te dan por cualquier disgusto es tu cuerpo que te esta diciendo que puedes hacer mejor las cosas, es decir toma mucha agua dos litros mínimo al día esto hidrata el útero y disminuye las contracciones evita el estrés y cuando te den tumbate del lado izquierdo y descansa un rato!
Sin embargo esta muy alerta a cualquier aumento o varias en una hora.

Cerezita

por: michuandrea

Mi doc me dijo que esas contracciónes comienzan desde las 14 semanas pero no las sentimos ... si no hasta mas a delante ^.^

Por cierto

Tu "doc" esta equivocado las contracciones uterinas empiezan desde la semana 6.

Exacto

Tu lo has dicho.... NO se notan ni las distinguimos porque si fuera el caso seria preocupante por que las sentiríamos y eso quiere decir que son fuertes para el tamaño que tiene el útero en ese momento. De ahí desencadenan las amenazas de aborto y acortamiento de cuello uterino, así que lo normal como acabas de decir es no sentirlas

Hola

Estas embarazada? Si no es asi a lo mejor es de eso q tu dices del estres, o gases, o q no vas al baño regularmente...si ademas te duele, ve al medico.

Es lo unico q puedo decirte...a ver si lo lee otra compi y te puede sacar de dudas

Creo que se me olvido

por: lizaflavy1

poner que estoy de 27+5 semanillas de embarazo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: aita56
0

0
  29 semanas porfavor alguien siente lo mismo
por: pamelinka80
2
  ¿el segundo hijo siempre se nota antes que el primero?
por: jady82
9
  Oler cola de zapatos en el embarazo
por: anastasia1910
2
  Preocupada
15
  Me ayudan ??
por: megustaelpan
4
  Como se que en realidad estoy embarazada??
por: aome151112
1
  Una gran duda por favor si alguna le paso
por: lixaaa
1
  Ayudaaaa
por: daianaojeda
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com