Foro / Maternidad

Dudas test de osullivan!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 15:25
X
xune_7880869
3/12/13 a las 14:13

Hola chicaaaaaasss!!

Tengo la prueba el martes 10 de diciembre (dichosa pruebecita) y tenía un par de dudas... la primera es que si al levantarme puedo beber un sorbito de agua?? Es que sino me da muchas arcadas muy seguidas, pero cuando hago eso, es mano de santo, ¿podría alterar el resultado de la prueba?
Y otra duda.. Tengo obstetra justo el martes siguiente, o sea el 17, ahí -he supuesto- que me darán los resultados pero... ¿hacen alguna eco? aunque sea para quitar el gusanillo joooo.. que desde la 20 no veo a mi gordito..

Bueno, muchos besitos a todas las pancitas y gracias de antemano si me podéis resolver éstas dudas...

Ver también

X
xinxin_6979808
3/12/13 a las 14:38

Hola!
No sé si podrás beber agua, eso consúltaselo a tu matrona ya que aún tienes tiempo. Yo personalmente no bebí nada... y a mí los resultados me los dio mi matrona, pero a lo mejor tú tienes suerte y te hacen otra eco. Suerte con la prueba!!!

E
encina_5961990
3/12/13 a las 15:25

Te cuento

Ya me lo hice y me salio todo en orden eso no demoran nada en dartelo el mismo dia. Bueno te cuento que yo solo tome un sorbito de agua antes de salir x que tenia la boca seca, y pues llegas en ayunas te sacan una primera nuestra de sangre te dicen que eaperes y luego ellos miran en cuanto tienes el nivel de azucar asi en ayunas, si sale alto no te dan la glucosa que ellos dan, pero si te sale normal te dan un jugo como de naranja que es pura glucosa despues de romartelo esperas una hora y vuelven a sacarte sangre para ver en cuanto tienes los niveles de azucar, y ya despues te dan los resultados.

Espero haberte ayudado y no enredado jejjeje

Exitos conbla prueba!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir