Foro / Maternidad

Ginecologo de sanitas en valencia

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 15:55
L
lise_8635814
3/12/13 a las 13:15

Hola,
Todavia no estoy embarazada pero estamos en ello.
Estoy buscando ginecologo en Valencia para una revision y de paso atienda partos y me lleve el embarazo cuando me quede. Me han recomendado a dos pero no se cual de ellos es mejor, os paso los nombres para ver si me podeis ayudar. Son el doctos Vicente Fuster y el doctor Antonio Abad.
Gracias!!!!!!!!!!

Ver también

G
goya_7835521
3/12/13 a las 15:22

Te recomiendo
A Vicente Espinosa. Tiene la consulta en el hospital Virgen del Consuelo,que tiene la UCI de neonatos casi nueva. A llevado mis embarazos y partos y estoy encantada con él y su equipo. La pega: tiene muchas pacientes y la espera en consulta es a veces un poco larga. Pero vale la pena. No es de los q te hacen cesárea porque sí, y con cualquier duda te atiende las 24 horas. Para mi es el mejor.
Un beso y q venga pronto ese embarazo!!

L
lise_8635814
3/12/13 a las 15:55
En respuesta a goya_7835521

Te recomiendo
A Vicente Espinosa. Tiene la consulta en el hospital Virgen del Consuelo,que tiene la UCI de neonatos casi nueva. A llevado mis embarazos y partos y estoy encantada con él y su equipo. La pega: tiene muchas pacientes y la espera en consulta es a veces un poco larga. Pero vale la pena. No es de los q te hacen cesárea porque sí, y con cualquier duda te atiende las 24 horas. Para mi es el mejor.
Un beso y q venga pronto ese embarazo!!

Gracias!!!!!
La verdad no habia pensado en ir al Consuelo pero solo por la UCI de neonatos creo que vale la pena mirarlo porque la del 9 no me han hablado muy bien de ella.
Muchas gracias!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest