Foro / Maternidad

Porque me pasa esto

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 20:47
E
eliria_7063800
3/12/13 a las :18

Hola espero que me ayuden.... Termine mi menstruación ... Tuve mis relaciones desde que termine y hacen mas o menos 3 dias estoy manchando brown como color cafe.. Me esta dando nauseas y como dolor en la boca del estomago y hoy un poco de dolor en los ovarios puede ser embarazo?? Ah y aveces la mancha viene con puntitos rosados.. Por favor espero que me ayuden. Gracias!!

Ver también

E
eliria_7063800
3/12/13 a las 3:24

Bueno....
Me emocionadia mucho porque ahnelo ser madre y soy muy irregular brw: acabo de comer ahora mismo y tengo las nauseas mas horribles... Mil Gracias por su contestacion

E
eliria_7063800
5/12/13 a las 17:38
En respuesta a eliria_7063800

Bueno....
Me emocionadia mucho porque ahnelo ser madre y soy muy irregular brw: acabo de comer ahora mismo y tengo las nauseas mas horribles... Mil Gracias por su contestacion

Hola de nuevo...
Aun no me he hecho la prueba porque aun no me falta. Ya deje de manchar y anoche me empezo un dolor colico que me hace ir al baño se me quito por un rato y pase la noche bien , Gracias a Dios. Hoy luego que me levanto al ratito me volvio a dar y hasta ahora ya se me quito. Entonces no se si han escuchado de las pruebas caseras? Pues me hice una que es la de la cadena alfrente de tu pansita y si la cadena se mueve " supuestamente" estas embaraza y la cadena se movio y no paraba... So que si fuera verdad esas pruebas pues quiere decir que lo estoy. No me quiero hacer de ilusion porque no creo y quiero ver si ahora en diciembre me llega.. Pero mi pregunta es creen en eso? Y sinsaben sintomas de embarazos antes del mes? Los colicos asi son sintomas?

E
eliria_7063800
5/12/13 a las 19:42

Okay
Muchas Gracias y Los colicos es algun sintoma?

F
fanuta_5814927
5/12/13 a las 20:47


a mi experiencia algunos dias mas tarde me ha llegado la menstruacion, pero no mencionas fechas, igual hay a quien les resulta un embarazo sal de dudas y haz una prueba si no pues solo espera tu falta Saludos!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir