Foro / Maternidad

Me ayudan ??

Última respuesta: 4 de diciembre de 2013 a las 1:56
X
xiaoxi_8729096
3/12/13 a las :13

Hola chicas. Les rogaría su ayuda en esto, tengo muchas dudas porque entre toqueteos con mi novio el otro día me introdujo los dedos poco después de... mmmm... como decirlo "mojarse" al rededor de mi vagina. No alcanzó a correrse pero he escuchado que ese líquido preseminal también contiene espermas. En fín, ahora estoy con leves dolores de vientre bajo así como en la menstruación y no tengo moco cervical... debería llegarme durante la semana que viene y bueno, quería saber si existen riesgos de embarazo o cualquier cosa con respecto al tema se los agradecería. Un saludos gigante para todas

Ver también

A
an0N_795874299z
3/12/13 a las 6:58

Hola
Si no te penetro, no hay riesgo de embarazo, los dedos no embarazan...

Por cierto a mi tambien me gusta el pan

A
aglaya_9400263
3/12/13 a las 8:09

Tranquila
por experiencia (y bastante jajaja) te digo que no estas embarazada, asi que estate tranquila. mas bien cuidate, toma anticonceptivos o condón, cuidate siempre de no tener un hijo sin desearlo porque serás muy infelíz. tomate las cosas con calma, el sexo es muy rico pero usa la cabeza. Dios te bendiga y mucha suerte

X
xiaoxi_8729096
4/12/13 a las 1:56

Gracias
gracias chicas, la verdad soy super novata en esto aun que no soy tan chica y he leído tanto con respecto al tema que cualquier cosa me hace entrar en caos. Muchas gracias a todas... pd: el pan es riquisimo, en especial calentito con mantequilla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram