Foro / Maternidad

Ayuda no se que hacer!!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 23:50
L
levan_5811447
2/12/13 a las 23:44

Cuento corto... en una noche de alcohol me metí con la mejor amiga de mi hermana, pero para ser sincero fue super corto el lapsus de penetración ya que ella empezó a vomitar y yo no pude terminar dentro de ella, nada...

esto paso a principios del mes de noviembre, hoy ha pasado un mes y me cuenta que aun no le llega su periodo.

pasaron muchas cosas malas entre nosotros, odio, malos ratos, no nos hablamos, porque ella no recuerda nada de lo que hicimos, yo si lo recuerdo y me dice que me aproveche de ella siendo que anteriormente ya teníamos algo pero no al punto de llegar a tener relaciones, no estábamos conscientes en ese momento eso es claro y ella se niega en creer eso pensando que yo si estaba consciente...

soy joven estoy terminando mi carrera, ella es mayor que yo tiene muchas dramas en su vida de hecho esta con un par de pastillas para la depresión y el animo...

no se que hacer aun no se hace tess y pretendo esperar dos semanas para llevarla al medico y ver que dice...

pero poniéndome en el caso de que estuviera embarazada y ninguno de los dos queramos a ese bebe por razones obvias,
nunca fuimos pareja, la pasábamos bien juntos, pero ahora las peleas por lo que paso han sido enormes, esa criatura sufriría, y yo por mi parte no encuentro justo traer un niño bajo esa circunstancia.

Ayúdenme!! que puedo hacer??

estoy desesperado, y eso que aun no se si esta embarazada o no, pero vuelvo a repetir si lo estuviese que podría hacer

Agradesco su tiempo!!

Ver también

L
levan_5811447
2/12/13 a las 23:50

Ayudame
pero se puso a vomitar porque estábamos borrachos,

yo amanecí ese día sin saber nada, y durante la mañana se me vino todo a la mente y le conté de inmediato.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir