Foro / Maternidad

Ayuda porfaaaa!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 14:34
A
aniana_7836662
2/12/13 a las 14:41

Hola a todas!!! Os cuento...este es el primer mes que me pongo a buscar bebe!! El primer dia de mi ciclo fue el 7-8/11, hoy etoy en el dia 24 de mi ciclo y llevo una semana o mas con dolor en el pecho y pinchazos en los ovarios. Mis reglas son regulares y me dura 6-7 dias, tambien estas dos ultimas semanas e estado tomandome la temperatura basal y la primera semana era de 36.4, 36.6 y esta es de 36.9, 37.0 puedo estar embarazada??? No quiero hacerme ilusiones pero no puedo evitarlo!!!!

Graciassss!! Un saludo!!!

Ver también

A
aniana_7836662
2/12/13 a las 15:29

Graciaaasss!!
Puede ser que sea sugestion y las mismas ganas de ser mama!!! La regla me dura 6 0 7 dias depende...esperare un poquito mas a ver si con un poquito de suerte no me baja!! Jejejejej y lo de la temperatura basal?? Es normal que la tenga a 36.9 , 37.0???

Muchas gracias y saludos!!!

A
aniana_7836662
2/12/13 a las 15:33
En respuesta a aniana_7836662

Graciaaasss!!
Puede ser que sea sugestion y las mismas ganas de ser mama!!! La regla me dura 6 0 7 dias depende...esperare un poquito mas a ver si con un poquito de suerte no me baja!! Jejejejej y lo de la temperatura basal?? Es normal que la tenga a 36.9 , 37.0???

Muchas gracias y saludos!!!

Los ciclos
Mis ciclos son de 28 dias!!! Casi siempre es regular!!

S
senida_9550404
2/12/13 a las 16:04

Ojala y tengas tu positivo
Yo te diria que te aguantes a 2/3 dias después de tu regla y hagas el test con la primer orina, el tema de la temperatura nunca le di importancia porque tengo una amiga que se volvía loca con ese tema y se ilusionaba cuando subía y luego nada...
No te adelantes con los test que puede darte falsos negativos y si es posible quedar a la primera embarazada ojala y sea tu caso mucha suerte!!! Cuantanos luegooo

W
walae_9086764
2/12/13 a las 16:11

Realizate un test de orina o un examen en sangre
en mi caso, ni tuve que esperar a mi retraso para saber que estaba embarazada porque empece a sentir sintomas como a las 2 semanas de la fecundacion, mi ultimo periodo fue el 25 de agosto y solo tuve relaciones el 1ro de septiembre y a los 19 dias, o sea, el 19 de septiembre me hice un test de orina en casa y salio positivo y ese mismo dia lo confirme con una prueba en sangre.

es la unica forma que tienes para confirmarlo, espero que te sirva y suerte!!

A
aniana_7836662
3/12/13 a las 14:34
En respuesta a aniana_7836662

Los ciclos
Mis ciclos son de 28 dias!!! Casi siempre es regular!!

Estoy con dudas!!
Ayer por la noche me empezo a doler el vientre como si me fuera a bajar la amiga pero no me bajo!! Hoy ya no me duele!!! Y el pecho m duele mucho!!! Me e tomado la temperatura basal y estoy a 36.9 m podeis ayudar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest