Foro / Maternidad

Gordis que explotamos en diciembre de 2013 !!

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 23:46
A
anda_8596211
2/12/13 a las 4:27

Soy Natalia, tengo 17 años y voy a ser mama por primera vez en diciembre, fpp 14 de diciembre .
Pues como no me entero mucho y soy nueva aqui, la que quiera ir contando su embarazo o como lo lleva o algunas con experiencia yo encantada, la espera se me esta haciendo eterna !!
Un beso enorme !

Ver también

J
jep_9040760
2/12/13 a las 6:09

Hola!!
Pues la verdad no estoy embarazada (porqe no puedo) pero te juro qe es mi mayor deseo, y.probare tantos metodos como pueda para ser mami, yo solo qeria saber cual es la experiencia de ser mama tan joven (yo cumpli 18en noviembre)
Saludos y muchas felicidades, si tienes s tu bebe el 14 ya te falta poquito

A
anda_8596211
2/12/13 a las 8:58

Hola
Pues mucha suerte y que te salga todo bien , esta semana veras a tu bebe por fin dios no, yo espero hasta el 15 como mucho , estoy ya que me muero como para esperar mas jajajaja
Un beso

A
anda_8596211
2/12/13 a las 9:00
En respuesta a jep_9040760

Hola!!
Pues la verdad no estoy embarazada (porqe no puedo) pero te juro qe es mi mayor deseo, y.probare tantos metodos como pueda para ser mami, yo solo qeria saber cual es la experiencia de ser mama tan joven (yo cumpli 18en noviembre)
Saludos y muchas felicidades, si tienes s tu bebe el 14 ya te falta poquito

Hola !!
Pues espero que lo consigas, enserio, porque es lo más bonito que le puede pasar a alguien, aunque tambien te digo que yo siendo tan joven he tenido que aguantar cada comentario y cada gesto de gente mas feo... Pero bueno mi bebe lo compensa todo si , esperemos que no quiera hacerse de rogar que ya esta aqui la cuenta atras jajjaa
Un beso

K
kazuko_10018960
2/12/13 a las 11:22
En respuesta a anda_8596211

Hola !!
Pues espero que lo consigas, enserio, porque es lo más bonito que le puede pasar a alguien, aunque tambien te digo que yo siendo tan joven he tenido que aguantar cada comentario y cada gesto de gente mas feo... Pero bueno mi bebe lo compensa todo si , esperemos que no quiera hacerse de rogar que ya esta aqui la cuenta atras jajjaa
Un beso

Hola
yo tambien doi aluz este mes mi fecha de parto es para 20 de este mes pero nose si aguante hasta aya. ya tengo la cervix blandita y 1 cm de dilatacion aunk puedo durar con 1cm dias incluso una o dos semanas pero yo voi a caminar mucho como me dijo la doctora aver como me va .. ojala y yo no dure mucho pork no aguanto mas

A
anda_8596211
5/12/13 a las 23:17
En respuesta a kazuko_10018960

Hola
yo tambien doi aluz este mes mi fecha de parto es para 20 de este mes pero nose si aguante hasta aya. ya tengo la cervix blandita y 1 cm de dilatacion aunk puedo durar con 1cm dias incluso una o dos semanas pero yo voi a caminar mucho como me dijo la doctora aver como me va .. ojala y yo no dure mucho pork no aguanto mas

Buenas
Bueno ya nos queda poquito, yo estoy atacada no puedo esperar más para verle la carita pero con todo lo que hemos esperado ya, un poquito mas no lo vamos a notar jajaja
Un besito

X
xinxin_6979808
5/12/13 a las 23:23

Mucha suerte a todas!!
Yo el año pasado también "exploté" en diciembre, mi fpp era el 17 y mi niña decidió nacer la noche de nochebuena. Está a punto de cumplir ya un añito! Disfrutad mucho chicas, que luego se pasa súper rápido!!!

A
anda_8596211
5/12/13 a las 23:29
En respuesta a xinxin_6979808

Mucha suerte a todas!!
Yo el año pasado también "exploté" en diciembre, mi fpp era el 17 y mi niña decidió nacer la noche de nochebuena. Está a punto de cumplir ya un añito! Disfrutad mucho chicas, que luego se pasa súper rápido!!!

Muchas gracias !!
Que oportuna ella , pero que mejor regalo de navidad que ese no? Jaja Yo espero que mi nene no me deje mucho con la intriga de verle la carita porque me muero
Un besito enorme para ti y tu nena.

X
xinxin_6979808
5/12/13 a las 23:39
En respuesta a anda_8596211

Muchas gracias !!
Que oportuna ella , pero que mejor regalo de navidad que ese no? Jaja Yo espero que mi nene no me deje mucho con la intriga de verle la carita porque me muero
Un besito enorme para ti y tu nena.

Ya queda muy poquito
Disfruta también estos últimos días! Yo nací la noche de reyes y ella tenía q seguir la tradición! Jaja. Que t vaya todo genial y el parto sea rápido! Un besazo enorme.

A
anda_8596211
5/12/13 a las 23:46
En respuesta a xinxin_6979808

Ya queda muy poquito
Disfruta también estos últimos días! Yo nací la noche de reyes y ella tenía q seguir la tradición! Jaja. Que t vaya todo genial y el parto sea rápido! Un besazo enorme.

Viene de familia
Vamos entonces ya hay explicacion, lista desde la barriguita ella no queria ser menos jajaja La verdad es que si, que luego echare de menos mi barriga y cuando se mueve Muchas gracias, ya te contare la experiencia
Muchos besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest