Foro / Maternidad

Ayuda por favor!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2013 a las 21:21
V
visita_9702040
1/12/13 a las 23:51

Buenas noches:
Escribo porque estoy muy preocupada. Estoy embarazada de 7 semanas y hace una semana que me entere. Me hicieron eco y no se veia nada. Mi problema es que hace año y medio sufri de un embarazo ectopico y estoy muy preocupada. No he sangrado ni nada pero me duele muchisimo la trompa dañada y bajo vientre... El martes me ven en el tocologo pero yo estoy en un sin vivir y necesitos alguien que me diga si ha pasado lo mismo que yo... Incluso a veces cuando estornudo me duele loa ovarios. Espero vuestra ayuda. Muchas gracias chicas!

Ver también

V
visita_9702040
2/12/13 a las 10:42

Gracias
Muchas gracias! Tendre paciencia...

U
urooj_6191125
2/12/13 a las 19:12

Yo que tú no esperaría mucho...
Si ya has pasado un ectópico sabrás lo que es. Yo insistiría en que me mirasen bien, que no es ninguna broma y puede acabar muy mal...

Yo tuve un ectópico el año pasado. No sabía aún que estaba embarazada. Me enteré por los dolores tan grandes que tenía. Cuando llegué a urgencias estaba ya de 6 semanas, mi trompa había reventado y tenía hemorragia interna gorda.
Me operaron de urgencia y me quitaron la trompa. Decirte que en la eco no se veía nada en el útero, y en la trompa izquierda tenía un hematoma grandote que no dejaba ver nada.

A finales de año me volví a quedar embarazada y como tenía mucho miedo, en cuanto me enteré pedí cita con un gine privado. Tendría unas 5 semanas y si que se vio un puntito enano dentro del útero y la trompa que me queda estaba bien (no inflamada ni nada). Así que ya me quedé tranquila.

De todas formas, que te duela todo eso es normal, en el embarazo suele doler. De hecho a mi con la regla, me duele muchísimo el lado izquierdo y eso que no tengo trompa.

Te deseo mucha suerte y que tu lentejita esté donde tiene que estar.

Saludos.

V
visita_9702040
2/12/13 a las 20:47
En respuesta a urooj_6191125

Yo que tú no esperaría mucho...
Si ya has pasado un ectópico sabrás lo que es. Yo insistiría en que me mirasen bien, que no es ninguna broma y puede acabar muy mal...

Yo tuve un ectópico el año pasado. No sabía aún que estaba embarazada. Me enteré por los dolores tan grandes que tenía. Cuando llegué a urgencias estaba ya de 6 semanas, mi trompa había reventado y tenía hemorragia interna gorda.
Me operaron de urgencia y me quitaron la trompa. Decirte que en la eco no se veía nada en el útero, y en la trompa izquierda tenía un hematoma grandote que no dejaba ver nada.

A finales de año me volví a quedar embarazada y como tenía mucho miedo, en cuanto me enteré pedí cita con un gine privado. Tendría unas 5 semanas y si que se vio un puntito enano dentro del útero y la trompa que me queda estaba bien (no inflamada ni nada). Así que ya me quedé tranquila.

De todas formas, que te duela todo eso es normal, en el embarazo suele doler. De hecho a mi con la regla, me duele muchísimo el lado izquierdo y eso que no tengo trompa.

Te deseo mucha suerte y que tu lentejita esté donde tiene que estar.

Saludos.

Gracias aleleni
Muchas gracias por tu respuesta y sinceridad. Por desgracia si que he sufrido un e tópico y nada mas pensar que pueda ser otro me entristezco muchísimo. Pero mañana mismo voy al medico que me revisen bien. Un saludo grande. Y si, ojala mi lentejitaeste en su sitio.

T
taisa_6414873
2/12/13 a las 20:52

Holiiiiiiiiiiiii
hola chicas , la verdad que estoy preocupada veran , 1 semana antes de venirme la regla me esta viniendo marron y ahora se puso bordo , me duele mucho los oavrios aunque por momentos cesa el dolor , estube leyendo y por lo que vi parece ser sangrado de impantacion , yo tomo las pildoras peor aveces me olvido y la tomo al otro dia las dos juntas a la medianoche , puede ser uqe haya riesgo de embarazo la verdad que nunca me ocurrio algo asi nunca , ahora me esta viniendo bordo pero hasta ayer era marron como cuando se nos esta x retirar el periodo.. es mi tercer dia asi.. me tiene q venir el 1 jueves de diciembre.. gracias!
espero respuestas prontito

B
bjorg_8443452
2/12/13 a las 21:21

Hola!
Con 7 semanas ya debería verse el embrión incluso con latido, así que no demores la visita al ginecólogo para que te revisen bien.

Estás segura de que estás de esas semanas?

Este embarazo empezó siendo complicado por un hematoma retrocorial y me hicieron ecografías cada pocos días porque sangraba.

Estando de 4+4 se vio el saco.
A las 5 semanas ya se vio un puntito dentro del saco.
Con 5+4 ya tenía latido.

Te deseo mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook