Foro / Maternidad

Contracciones bh y dolores

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 20:59
S
sehila_9687812
1/12/13 a las 15:12

Hola chicas!! Espero que me pyedan ayudar hoy hago 28 semanas y llevo 3 dias que cada vez k me pongo de pie la barriga se me pone dura y no para hasta que me siento o me tumbo pense que eran contracciones de braxton hicks pero anoche me empezo a doler el abdomen a la vez que tenia la panza dura y me daba dolor menstrual no le hice mucho caso y me fuy a dormir y hoy estoy igual! Y noto como si mi nena me empujara con la cabeza en la vagina es algo muy extraño tengo matrona el dia 5 pero nose si ir a urgencias o esperarme me podeis aconsejar porfavor. Realmente tengo miedo de que se me adelante tanto. Gracias de ante mano

Ver también

M
meina_726238
1/12/13 a las 15:26

Ola
Yo creo que son contraciones porque yo estoy en la 31 y desde la 28 me pasa que me duele cuando se me pone suoer dura .. Pero tate tranquila porque si no tienes sangrado y notas ala niña moverse .. Igual eske va a colocarse por eso tienes dolor .. O para estar mas tranquila vete al medico que te echen un vistazo y asi estas mas tranquila .. Creo que no te ayudado mucho

A
an0N_795874299z
1/12/13 a las 16:28

Hola
Llama a urgencias y que ellos te digan si es necesario ir a que te revisen o no, yo no se mucho del tema, pero yo no estaria tranquila al sentir contracciones con dolor

E
eddy_6746102
1/12/13 a las 16:30

Ante la duda ves a urgencias
Si tienes contracciones y t duele ges k t miren... Yo hace 3 años estando d 28 semanas como tu m ingresaron por amenaza de parto prematuro... Asi k mejor ves les cuentas, t pondran correas y a ver...

Estate tranquila pero ves, yo desde ese dia tuve k hacer reposo y tomar pastillas y mi niña aguanto hasta la 38 k deje las pastillas, eso si dejarlas y ponerme de parto...

Un beso

C
cheima_9440412
1/12/13 a las 16:35

Ve a urgencias
he dado a luz dos veces y por lo que describes son contracciones. Puede que se te pasen, pero también pueden desencadenarte un parto prematuro. Vete a urgencias para que te hagan eco y monitores.

S
sehila_9687812
1/12/13 a las 20:20

Gracias chicas
Alfinal he ido y me han tenido 1 hora monitoreada y me han ido bajando poco a poco y el resultado es que tengo infección leve de orina me han mandado un sobre de monurol para esta noche y reposo y que si empeoro vuelva asi que a descansar y a estar tranquila muchisimas gracias a todas!

E
eddy_6746102
1/12/13 a las 20:59
En respuesta a sehila_9687812

Gracias chicas
Alfinal he ido y me han tenido 1 hora monitoreada y me han ido bajando poco a poco y el resultado es que tengo infección leve de orina me han mandado un sobre de monurol para esta noche y reposo y que si empeoro vuelva asi que a descansar y a estar tranquila muchisimas gracias a todas!

Has hecho bien en ir
Ahora ya puedes estar mas tranquila! Ahora a hacer un poquito de reposo y listo! Un beso

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir