Foro / Maternidad

Un dia de retraso y..

Última respuesta: 3 de diciembre de 2013 a las 13:38
A
an0N_648371199z
30/11/13 a las 19:50

Hola chicas, hace tiempo que leo el foro pero nunca he tenido la necesidad de escribir hasta hoy. Tengo un dia de retraso y llevo tres dias manchando el papel al ir al wc de un flujito marron que ademas..brilla.. he buscado en internet y solo he visto una chica que ya estaba embarazada y tambien le pasó. ¿Alguien más tuvo este síntoma? Gracias

Ver también

S
suping_6023608
30/11/13 a las 20:02

A mi me paso
Hasta la semana 7 u 8 mas o menos... No es normal cuando te pasa en esas semanas porque, por lo que me dijo mi medico, en cualquier momento pude perderlo. Con un dia de atraso yo creo que no es tan alarmante, grneralmente puede deberse a sangre "vieja" de periodos anteriores pero si sigues con el problema, pon ojo porque deberias guardar reposo hasta que el "huevito" se afirme. Como te decia, yo estuve asi incluso hasta la semana 9 y despues sangre en la 13 y ahora tengo casi 30 semanas de un embarazo excelente.
Suerte y ojala que todo resulte como deseas

A
an0N_648371199z
30/11/13 a las 20:06
En respuesta a suping_6023608

A mi me paso
Hasta la semana 7 u 8 mas o menos... No es normal cuando te pasa en esas semanas porque, por lo que me dijo mi medico, en cualquier momento pude perderlo. Con un dia de atraso yo creo que no es tan alarmante, grneralmente puede deberse a sangre "vieja" de periodos anteriores pero si sigues con el problema, pon ojo porque deberias guardar reposo hasta que el "huevito" se afirme. Como te decia, yo estuve asi incluso hasta la semana 9 y despues sangre en la 13 y ahora tengo casi 30 semanas de un embarazo excelente.
Suerte y ojala que todo resulte como deseas


he leido que el flujo marron puede ser sangre del ultimo periodo (en caso que sea positivo y no la regla) lo que me parece curioso es el flujo como brillante..parece como si tuviese destellos...te paso tambien?

S
suping_6023608
30/11/13 a las 20:23
En respuesta a an0N_648371199z


he leido que el flujo marron puede ser sangre del ultimo periodo (en caso que sea positivo y no la regla) lo que me parece curioso es el flujo como brillante..parece como si tuviese destellos...te paso tambien?

Me parece que si...
La verdad es que me salia poco, era mas cuando me limpiaba despues de hacer pis, se notaba que eran como restos, incluso algunas veces salian como "trozos" de tejido pequeños pero se notaba que era sangre vieja y no fresca x el color.
Deberias hacer un test para salir de dudas, si lo haces, me cuentas!

A
an0N_648371199z
30/11/13 a las 20:40
En respuesta a suping_6023608

Me parece que si...
La verdad es que me salia poco, era mas cuando me limpiaba despues de hacer pis, se notaba que eran como restos, incluso algunas veces salian como "trozos" de tejido pequeños pero se notaba que era sangre vieja y no fresca x el color.
Deberias hacer un test para salir de dudas, si lo haces, me cuentas!

Si,si! exactamente eso mismo!
tendre que esperar al lunes para hacer un test. te digo algo en cuanto sepa! Muchisimas gracias por contestar! ah! y otra cosa... a ratos me noto mojada (como si me hubiese hecho pis ) voy al baño, me miro porque pienso que es la regla y es flujo transparente. Las "manchas"marrones solo las veo en el papel cuando hago pis. Ya te contare!

E
eveli_7891244
30/11/13 a las 21:31

No se si estoy embarazada?
hola chicas buenas tardes es mi primera vez en el foro.
La verdad es que nos e si estoy embarazada mi pareja y yo no nos hemos cuidado ya que deseamos tener un bebe lo hemos intentado varias veces pero no lo hemos conseguido. Bueno mi puntos es que me tenia que bajar el 5 de noviembre, no he sido muy regular pero últimamente si lo era, pero desde que me operaron tuve un desajuste ya que me operaron en septiembre todo ese mes no me bajo hasta el 5 de octubre pero desde esa fecha no me ha bajado, no he tenido ningún síntoma de los mas comunes durante el embarazo, lo único que he presentado y que he notado es que mis pechos los tengo demasiados sensibles durante todo el mes lo cual en mi no es común ya que no me pasa como algunas chicas que les duelen antes de venir mi periodo a mi solo me da gripe un día antes de mi periodo y cunado mi periodo viene la gripe se va. También he tenido varios dolores en forma de cólicos en la parte baja del abdomen, y la verdad me aterra el hacerme un prueba de embarazo ya que he tenido varias desilusiones al respecto.
Perdón si es un poco largo el mensaje.
gracias

S
suping_6023608
1/12/13 a las :11
En respuesta a an0N_648371199z

Si,si! exactamente eso mismo!
tendre que esperar al lunes para hacer un test. te digo algo en cuanto sepa! Muchisimas gracias por contestar! ah! y otra cosa... a ratos me noto mojada (como si me hubiese hecho pis ) voy al baño, me miro porque pienso que es la regla y es flujo transparente. Las "manchas"marrones solo las veo en el papel cuando hago pis. Ya te contare!

Lo de la humedad no lo recuerdo
Pero fijate en los pezones. A mi me salieron unas pequeñas pelotitas blancas en ellos, fijate si tienes algo asi!

A
an0N_648371199z
3/12/13 a las 9:49


Danitangel!!! ayer lo hice y dio positivo!!!! yo ya presentía algo!! y el flujo brillante fue lo que mas me mosqueó!!

S
suping_6023608
3/12/13 a las 13:38
En respuesta a an0N_648371199z


Danitangel!!! ayer lo hice y dio positivo!!!! yo ya presentía algo!! y el flujo brillante fue lo que mas me mosqueó!!

Mil felicidades!!!
Que gran alegria, ahora a disfrutar de esta estapa maravillosa!!
Yo segui manchando cafe hasta la semana 7 asi que si sigues, es importante que vayas y le digas al medico y hagas reposo. Mi doc no fue para nada optimista conmigo, es mas, me senti muy mal porque me dijo que era muy seguro que perdiera a mi bebe pero gracias a Dios eso no paso y aunque sangre 3 veces (varias gotas de sangre bien roja al limpiarme) siempre supe que mi bebe iba a afirmarse y aqui me vez, de 29+3 de un embarazo que ha sido muy bueno y esperando a mi tercer principito.
Te felicito de corazon, cualquier duda o cosa que quieras saber, no dudes en escribirme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram