Foro / Maternidad

¿fue sangrado de implantación?

Última respuesta: 3 de enero de 2014 a las 16:41
U
uxia_8870470
30/11/13 a las 17:25

Buenas tardes a todas. Tengo una dudilla y me gustaría que, aparte de ayudarme, compartirla con ustedes.
Hace cosa de una semana y media que no dejo de echar flujo blanco, he ido al baño pensado que era orín (nunca se sabe) y resultaba ser flujo blanco, espesito sin nada de picores en la vagina, osea que descarto totalmente una infección. Bueno, hace tres días manché junto con dicho flujo, marrón, (eso fue en la madrugada del 27) y la mañana siguiente del 28, manché rosa y esa misma tarde ya era de color rojo, pero no manchas si no hilillos de sangre. (resulta algo asquerosillo pero creo que en estos casos los escrúpulos vuelan, ¿no?) A lo que iba, ayer 29 seguía con alguna manchita pero ya metía un tampón para estar segura del manchado, y sí, salía con algo de sangre. En todo el día de ayer me dolieron los ovarios y tenía unos pequeños puntazos en la barriga, hoy me pasa igual pero ya no mancho. La regla me tendría que venir mañana, Lo extraño es que no me duelen los pechos, ni tengo el típico granito en la mejilla, ni me duelen las rodillas. Ayer sí que tuve dolores lumbares juntos con los dichos dolores de ovarios y abdomen. Hoy me hice la prueba y salió negativo, pero es tan extraño lo que siento. Nunca me habían dolido los ovarios hasta el mismo día de la menstruación, desde que me bajaba ya me dolían, los pechos desde una semana antes de la regla ya me dolían, tanto que ni podía dormir, y sin embargo ahora no me duelen nada, lo que si los noto algo más hinchados. Tuve relaciones en mis supuestos días de ovulación, pero mi pareja no llegó a eyacular, lo que sí me comentó es que se había aguantado las ganas por dos veces y eso me tiene en tinieblas por que se dice que la gotita antes de eyacular también puede dejarte en estado. Me gustaría que me contestaran y me dijeran algo. ¿Alguna ha tenido estos síntomas y has estado embarazada? díganme algo porfiiiisss. Gracias a todas. Un beso desde Canarias.

Ver también

N
nella_5813714
3/1/14 a las 16:41

Y.....
¿que pasó estabas embarazada?............estoy como tu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest