Foro / Maternidad

Marcha atrass!! estoy asustada!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2013 a las 23:36
Z
zayra_6444734
30/11/13 a las 10:56

Hola chicas!! soy nuevaa aqui y necesito que me ayudeiss!
He mantenido relaciones sexuales utilizando la mancha atras justo en mi dia fertil. Comenze con mi periodo el dia 6 de octubre y termine el 12.mis dias fertiles eran el 10 y el 19 de mi ciclo menstrual y lo hice el dia 19.¿puedo estar embarazada? el problema es que no tengo nauseas, ni mareos, ni orino con frecuencia... tan solo tube una pequeña infeccion de orina justo dos o tres dias despues y manche muyy poco, pero se me quito a los dos dias.
Por favorrr ayudarmee!!! lo necesito!!

Ver también

Z
zayra_6444734
30/11/13 a las 11:02

Por favor chicas ayudarmee!
Hola chicas!! soy nuevaa aqui y necesito que me ayudeiss!
He mantenido relaciones sexuales utilizando la mancha atras justo en mi dia fertil. Comenze con mi periodo el dia 6 de octubre y termine el 12.mis dias fertiles eran el 10 y el 19 de mi ciclo menstrual y lo hice el dia 19.¿puedo estar embarazada? el problema es que no tengo nauseas, ni mareos, ni orino con frecuencia... tan solo tube una pequeña infeccion de orina justo dos o tres dias despues y manche muyy poco, pero se me quito a los dos dias.
Por favorrr ayudarmee!!! lo necesito!!

Y
yuhua_5495082
30/11/13 a las 13:30

Que increible
Si tu búsqueda es quedarte embarazada vas por buen camino, si no es asi..no se de donde sacan esos nombres de marcha atrás y demás inventos que leo constantemente en el foro. Es sencillo, si tuviste relaciones sin protección un dia antes de tu dia fértil o el dia fértil..tenes muchas muchas chances de quedarte embarazada. Es el momento en el mes en que estamos súper fértiles y cualquier espermatozoide que llegue fecundará el óvulo.

S
senida_9550404
1/12/13 a las 20:18

Realmente no las entiendoooo
A chicas como tu si ves hay mil... Nos consultan y quieren ayuda?! Que ayuda podemos dar? Lo hecho hecho esta siempre que no se cuidan hay posibilidad de embarazo puede ser menos o mas pero hay posibilidad y punto.

Si fueron irresponsables les queda esperar el dia de la regla un par de dias y hacerse un test, magia no se hace y no se en que podemos ayudar a cosas asi, ayudense uds. Mismas y sean responsables ¿donde les enseñaron que existe el metodo anticonceptivo "marcha atras" ? Por favor!!!

Saludos

E
esther19912
1/12/13 a las 23:36

Que edad tienes?
Una cosa es quedarse embarazada por un descuido y otra muy diferente no querer quedarse haciendo la marcha atras(no eres un coche) y claro qe podrias estarlo.si no lo estas empieza ha hacer las cosas bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest