Foro / Maternidad

Amatxus y futuras, de bilbao

Última respuesta: 29 de noviembre de 2013 a las 14:51
S
sanya_8698533
29/11/13 a las 12:34

Hola!
Si todo va bien espero mi primer hijo a primeros de Mayo, será un chico, y le llamaremos Marcos.
Hoy cumplo 18 semanas de embarazo, y todo genial

Me he decidido a abrir esta charla porque pienso que puede estar bien compartir "informaciones" sobre nuestra ciudad....: tiendas chulas (y bien de precio...), charlas interesantes, clases de gimnasia para embarazadas, clínicas para la 4d..

Suelo mirar mucho foros de internet antes de decidirme a hacer algo, y creo que esta charla puede ser interesante para todas nosotras!

Un saludo!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sanya_8698533
29/11/13 a las 12:36

Eco 4d
... en concreto, ahora estoy mirando un sitio para hacerme una eco 4d. Se que aún es pronto, porque por lo que he leido, se recomienda a partir de la semana 26, verdad? pero es que estoy pensando que igual me la pido como regalo de Olentzero, jeje

He leido sobre este sitio http://www.ecobebe4d.es/ y tiene una buena oferta y me gusta todo lo que te dan... pero no veo muchas opiniones sobre él
Alguna lo conoceis??

Gracias!! Buen fin de semana

M
mama_10038177
29/11/13 a las 14:39

Hola
Yo soy de bilbao. Estoy buscando mi segundo embarazo. Con mi primera hija me hice la eco 4d en la clínica ginecológica bilbao. Me costo 140 euros pero mereció la pena, me atendieron muy bien y me dieron un cd y fotos de mi bebe. Me la hice de 28 semanas.

M
mammat_9808062
29/11/13 a las 14:51

Hola olga
Yo tb de Bilbao. Embarazada de 21 semanas. Tb espero un niño q se va a llamar Markel.
Yo me voy a hacer la 4D en mi gine privada en el centro Gindex. Cuesta 100

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook